Cuantas veces nos habrán dicho nuestras mamás que el café y el negro no se pueden juntar en un outfit. Y tenían razón, durante mucho tiempo estas dos tonalidades fueron utilizadas como base para agregar distintos colores a un fondo neutral, sin embargo, la creatividad y el estilo han cambiado y actualmente los colores ya no tienen género y sobre todo, tienen menos reglas.
Quien sabe muy bien que dos neutros como el café y el negro sí se pueden combinar en un atuendo es la guapa y muy joven venezolana Sharon Fonseca, quien a través de sus redes comparte algunos de sus mejores looks. Y su última publicación nos encantó, pues además dio cátedra de cómo hacer esta unión de colores de la manera más creativa.
Así es el look de Sharon Fonseca con el que muestra cómo combinar negro y café
La pareja y mamá de la hija del empresario italiano Gianluca Vacchi lució muy sofisticada en esta publicación y es que eso logran los tonos neutrales, crear atuendos atemporales, generalmente relacionados con el estilo quiet luxury, el cual está basado en priorizar la calidad de los materiales, la durabilidad y la poca o nula aparición de monogramas y logos en las prendas.
Para esta salida Fonseca combinó medias y top de punto en color chocolate y dividió esta uniformidad con una minifalda de terciopelo en el mismo color, pero cuyas características –propias del acabado textil– le aportan cierto brillo que la hacen resaltar del resto de los elementos en su outfit.
Ya con esto tenía garantizado el éxito de su look, sin embargo, decidió agregar un enorme abrigo de lana negro, muy en tendencia y se aventuró con otras texturas portando unos pumps de charol negros y un pequeño clutch en el mismo tono y con el herraje en dorado.
Entre los aciertos en este atuendo destaca que ninguna de las piezas utilizadas cuenta con estampados y logos e individualmente podrían ser consideradas como básicas de un guardarropa, sin embargo, al momento de unirlas se crea una armónica combinación que provoca un look que, aunque no es formal, se ve elegante.