Sabemos que Thalía es amante de la moda. Incluso ella ha incursionado en esta industria tan importante, pero su más reciente outfit nos encantó. Y es que la mexicana fue invitada al show de Kelly Clarkson y para su presentación lució un conjunto de mezclilla muy sexy, con el que destacó la figura que mantiene a sus 52 años.
El coordinado –que nos recuerda que usar dos piezas de denim juntas es completamente permitido– está firmado por una marca neoyorquina muy audaz y divertida, dos atributos que también definen a la esposa del empresario musical Tommy Mottola.
El look de mezclilla que Thalía utilizó para el ‘Kelly Clarkson Show’
El atuendo de Thalía fue protagonizado por un top de la anterior colección ready to wear de Area, el cual es un bustier muy bien estructurado con pinzas típicas de un corset que se amarra por detrás con un fuerte zipper. Los tirantes ajustables se abotonan también por la parte trasera y esos detalles hacen a la pieza muy especial. Por si fuera poco, esta favorecedora estructura de denim cuenta con aplicaciones que marcan las copas y un cristal justo en el centro del pronunciado escote.
Para la parte inferior, bastó con blue jeans, pero no cualquiera, ya que utilizó unos con aperturas laterales que hacen parecer que se trata de dos prendas por separado, un short y unas cowboy chaps. Este diseño –que se encuentra en la actual colección de la misma firma de New York– cuenta con algunos detalles a tomar en cuenta, como el original corte trasero en forma de corazón, benéfico para resaltar el cuerpo femenino. Además, solo tiene un back pocket y en la parte interior de los cut outs está colmado de pedrería.
Aunque el llamativo coordinado ya tenía suficiente brillo, altos botines con pedrería complementaron su aparición y la estrella latina decidió romper la monotonía de la textura protagónica con un cinturón dorado. Además, como accesorios optó por una largo collar de Dolce&Gabbana con cristales y una enorme perla en forma de gota.
Siguiendo con su amor por los brillos y por la moda, otro de los grandes aciertos en su participación con la cantante estadounidense fue que Thalía hizo un regalo a Kelly, una leather jacket personalizada y hecha en México. Esta pieza cuenta con muchos detalles; flequillos de puño a puño, aplicaciones en la solapa, una enorme estrella amarilla en la parte inferior y, en la espalda, el nombre de Clarkson escrito con pedrería, que hacen de esta pieza algo muy original para la intérprete de “Because of You”.