En los últimos días se han filtrado muchas imágenes de Dakota Johnson vistiendo largos vestidos esculturales tanto en sus paseos por la calle como para los eventos promocionales de su próxima cinta: “Madame Web”. Siendo una de las cintas más esperadas para el mes de febrero, la película deslumbra con Johnson como su protagonista, donde comparte reparto con Sydney Sweeney y Emma Roberts. Era de esperarse que los atuendos seleccionados por la actriz estarían a la altura de un personaje femenino como lo es el del largometraje.
El día de ayer, Dakota Johnson visitó México para la premiere en territorio mexicano. La estrella de la noche fue nada más y nada menos que el magnífico vestido rojo con un cuello en “V” prominente y una caída muy al estilo boho. El vestido, que caía esculturalmente como una telaraña, es un diseño vintage del diseñador cubano Luis Estévez. La joyería de la actriz, de la firma Messika, incluyó tanto el collar como el anillo “Desert Bloom”, de la colección “Born To Be Wild”.
Dakota dejó ver su largo cabello con un hairstyle completamente suelto, con ligeras ondas y su tan característico fleco. Estos elementos le dieron mayor longitud al atuendo para hacerla ver como una verdadera “Madame Web”.
El look de red de Dakota Johnson
El vestido rojo no fue el único atuendo que lució Johnson de una manera tan emblemática pues también portó un vestido en red con incrustaciones de diamantes de la marca Gucci para la premiere en Los Ángeles, California. Lo sorprendente de este outfit es que es completamente see-through, con lo que la actriz nos demuestra el claro ejemplo de cómo portar este tipo de prendas y lucir impecable en el proceso. Para lograr este efecto visual, su estilista, Kate Young, optó por un body interior del color de piel de la actriz para dar un efecto perfecto con el vestido de red. En cuanto al calzado, Dakota portó unas finas sandalias que pasaron desapercibida y daban el toque final al “naked look”.
Por lo visto, Dakota está aprovechando a la perfección su nuevo papel en “Madame Web” para deslumbrar con vestidos esculturales y bohemios que crean mayor altura y estilizan la figura. Una de las primeras fotografías que se filtró este año de la actriz fue luciendo un vestido transparente en color negro que combinó con una chaqueta de piel y accesorios en color rojo que dieron el contraste ideal al atuendo.