La modelo y empresaria Ashley Graham, quien siempre se ha mostrado natural y con el estandarte de body positive en sus redes sociales, es una de nuestras favoritas del street style por su estilo sexy y muy chic. Y a pesar de su ajetreada agenda como mamá de gemelos, la modelo con más de 21 millones de seguidores en Instagram disfruta de compartir contenido, tips de moda y belleza, colaborar con prestigiosas marcas y de estar presente en casi todas las semanas de la moda.
Te puede interesar:
Ashley Graham sabe cómo lucir espectacular para cualquier evento, incluidos sus más recientes looks durante la Semana de la Moda en Nueva York donde la hemos visto transicionar del invierno a la primavera con unos baggy jeans que combinó con unas delicadas sandalias para la cena de presentación de la colección otoño/invierno 2024 de la firma de moda Frame. La modelo de 36 años se ha convertido en nuestra inspiración para este San Valentín, ya que después de varios meses de invierno, esta fecha es ideal para canalizar esa nueva energía romántica y divertida, sin importar cuáles sean tus planes. Si todavía no sabes qué ponerte para tu cita romántica o celebración con amigas, aquí te dejamos sus claves de estilo y mejores outfits para que te inspires. ¡Toma nota!
6 looks de Ashley Graham que son perfectos para San Valentín:
Galentine’s Day
Ashley Graham optó por jeans y sandalias de tacón para una cena durante la Semana de la Moda en Nueva York, que combinó con una bomber jacket de piel estilo vintage. Este look es ideal para una salida casual entre amigas para celebrar Galentine’s Day o para ir por drinks después del trabajo.
Cena romántica
Si tienes planeada una cena con tu pareja este 14 de febrero, el rojo y el negro serán tus mejores aliados para un look sexy y sofisticado. La modelo optó por un print floral en tendencia -muy coquette- y un blazer oversized negro satinado. Los labios rojos y el cat eye son el complemento perfecto.
Noche de fiesta
Si vas a salir este fin de semana, aprovecha la energía romántica de San Valentín y opta por un total look en rosa para sacar a tu Barbie interior. Este vestido con detalles plisados y flor en el cuello es ideal para un evento de noche. Eleva el look con unas sandalias de tiras y un messy bun.
Self love day
Si no eres partidaria de la fecha, por qué no consentirte en casa, al final no hay nada mejor que el amor propio. Así que pon tu serie o comedia romántica favorita, consiéntete con una mascarilla, una copa de vino y tu pijama más glamorosa. Amamos esta en rosa y detalles de plumas de Ashley Graham.
Día de oficina, pero al estilo romántico
Este año San Valentín cae en miércoles, por lo que es un hecho que la mayoría lo pasaremos en la oficina, pero eso no tiene que ser sinónimo de aburrido. Lleva el espíritu romántico de la fecha en tu beauty look, como esta femenina colita alta con mechones sueltos y un maquillaje en tonos rosados.
Valentine’s brunch
Si tienes planeado un desayuno con amigas para celebrar el Día del Amor y la Amistad, un look femenino y clásico con ligeros toques en rosa y rojo como el de Ashley, te hará lucir espectacular. El mejor complemento es su clean look y los kitten heels, un must esta temporada.