Bad Bunny está colaborando con Jacquemus una vez más. En esta ocasión el cantante puertorriqueño está modelando para la firma su más reciente colección “Les Sculptures”, la cual se presentó recientemente con sede en Saint-Paul de Vence en el sur de Francia, y donde la modelo Gigi Hadid abrió el desfile.
El músico ha colaborado con el diseñador Simon Porte Jacquemus durante los últimos años, modelando para la marca de lujo por primera vez en el 2022 para la colección “Le Splash”. Benito también asistió a la Met Gala del año pasado en la que desfiló en un traje de Jacquemus de tweed blanco y sin espalda, junto con un chal de flores de casi 8 metros de largo.
Bad Bunny posa de nuevo para Jacquemus
Para su presente colaboración, Bad Bunny posó en distintos atuendos, incluído un total look de cuero con chamarra tipo aviador del mismo material y la reinterpretación del icónico calzado Zizi by Repetto, la nueva silueta plana con punta cuadrada.
El cantante continúa siendo musa de Jacquemus y ha construido un puente entre su música y algunos momentos increíbles dentro de la industria de la moda en su carrera. Los fans del artista lo celebraron a él y su nueva sesión de fotos, declarando al cantante como la “mejor escultura” de la colección.
Benito posa también en un conjunto de blazer sin cuello y pantalón gris, y los zapatos Les Zizi Repetto en blanco. La firma francesa continúa buscando llegar a una audiencia mayor, después de revelar nuevas siluetas y elementos el pasado 29 de enero, creando un balance entre la apertura a un mercado más comercial mientras que mantienen la sofisticación e innovación en sus diseños.
Mientras tanto, Bad Bunny estuvo el año pasado en una campaña de Gucci junto a la modelo Kendall Jenner, quien en ese momento era su novia. La famosa pareja -y favorita de las redes sociales- parece haberse distanciado, ya que no se les ha visto juntos desde su encuentro para las fiestas de Año Nuevo.