En días recientes nos hemos percatado que muchas celebridades han decidido tomar un descanso en alguno de los majestuosos emiratos árabes. Desde Georgina Rodríguez , hasta la actual Miss Universo se han dado cita en las distintas regiones de esta zona en el medio oriente y este fin de semana tocó el turno de la guapísima Jennifer Lopez.
La diva del Bronx viajó hasta Dubái donde se realizó la apertura de un lujoso resort dentro de Za’abeel, una comunidad al este del emirato que se compone por dos regiones, una residencial que cuenta con distintos atractivos turísticos y otra donde se distribuyen el palacio del gobernante y espacios muy representativos de la zona, como el hipódromo Nad Al Sheba.
Esta ostentosa inauguración contó con la asistencia de distintas figuras del mundo del entretenimiento entre las que destacaron la actriz Vanessa Hudgens y la supermodelo Naomi Cambell, pero JLo –además de ser una de las invitadas– tuvo una participación especial, ya que junto al musico Mark Ronson, –sí, el yerno de Meryl Streep– interpretó algunos de sus icónicos temas durante la fiesta de apertura y lo hizo vestida para matar.
El look de Jennifer Lopez en su visita a Dubái
Diamantes y un esponjoso vestido fueron los protagonistas del atuendo con el que la intérprete de “Jenny from the block” llegó a esta importante celebración. Apoyada por su personal stylist Mariel Haenn, JLo lució un majestuoso vestido de la colección otoño 2023 de alta costura del diseñador italiano Giambattista Valli.
La pieza strapless y de color negro cuenta con un ajustado top con detalles en el pecho con una especie de solapa y en la parte inferior se distingue por una abultada falda, pero sin duda lo que hace aún más especial este look es su capa digna de una reina, la cual agrega más volumen al estilo.
La cantante y actriz decidió complementar este vestido con unas altas plataformas clásicas de Christian Louboutin y largos guantes satinados de gala, pero algo que llamó mucho la atención fue su elección de joyería, ya que no escatimó en diamantes y portó aretes y un enorme anillo de Sartoro.
Para esta elegantísima ocasión, la protagonista de “The Back-up Plan” tuvo a dos aliados que crearon un pulcro beauty look. El maquillador Scott Barnes decidió que el rostro de JLo luciera muy natural con algunos destellos cerca del lagrimal, los cuales dieron más profundidad a la mirada, mientras que para los labios sólo utilizó un poco de gloss. Sobre el cabello, Andrew Fitzsimons recogió casi todo en una prolija ponytail, aunque dejó algunos baby hairs sueltos a la altura de las patillas.
El brillante atuendo de Jennifer Lopez para su presentación musical en Dubái
Pero el negro no fue el único outfit que JLo lució en su estancia por el emirato árabe, ya que ella formó parte del espectáculo inaugural de este prestigioso hotel. Durante la fiesta principal, la neoyorquina de ascendencia boricua hizo su aparición con un atuendo lleno de brillo.
Se trata de un jumpsuit de cuello halter, wide leg y escote en la espalda que forma parte de la colección primavera 2024 de Valentino Garavani. La pieza está colmada de lentejuelas y cristales bordados y fue ideal para su presentación en la que no permitió que nadie apartara la vista de ella.
Como parte de este look, JLo también portó una de las tendencias más fuertes de estos días, un short fur coat en color morado y complementó el ya deslumbrante estilo con gargantilla, brazaletes, anillos y pendientes enormes de Shiphra, una firma de joyería reconocida por utilizar diamantes hechos en laboratorio.
Smokey-eye discreto, labios nude y un poco de color en las mejillas fue la creación de su make-up artist, mientras que el pelo lo lució casi suelto, larguísimo y con unas ondas suaves.