El nombre de Georgina Rodríguez generalmente está relacionado con un estilo de vida lleno de lujos, moda y muchos diamantes, por eso no es de extrañar que la joven pareja del exitoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo comparta, a través de sus redes, algunos de sus gustos únicos y glamourosos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una de sus recientes publicaciones a través de las historias de Instagram –plataforma donde acumula más de 57 millones de seguidores– la española compartió que se encuentra en algún lugar de Europa donde disfrutó una soleada tarde con uno de sus amigos, pero lo que nos llamó la atención fue su particular elección de accesorios.
El lujoso reloj que comparten Georgina Rodríguez y Rihanna
Jeans y top blanco fueron la base de este cómodo outfit de finales de invierno, el cual complementó con una ajustada bomber jacket de Gucci. Pero lo más relevante de este atuendo fueron sus complementos, una Hermès Birkin de piel de cocodrilo roja, que está catalogada como una de las más exclusicas y costosas de la firma francesa, y un reloj colmado de diamantes que es el sueño de cualquier mujer.
Se trata del Brilliant Skeleton Northern Lights, una pieza creada por Jacob & Co. Realizada en acero inoxidable rojo, su carátula permite ver algo de su mecanismo y cuenta con un strap de piel roja, pero algo que hace muy especial a este reloj son los 323 diamantes en corte brillante, mismos que están expuestos en la parte exterior de esta lujosa joya, incluso en la corona.
Otra de las mujeres que también conoce bien este timepiece de más de 11 quilates es la cantante de Barbados, Rihanna, quien lo lució en uno de los eventos más importantes de su carrera, el cual fue hace un año, cuando se encargó de amenizar el medio tiempo del Super Bowl con un espectacular show.
La intérprete de “Diamonds” hizo honor a su canción con este llamativo reloj, el cual combinó con sus total red looks en los que incluyó distintas firmas como Loewe y Alaïa, los cuales sirvieron como cómplices para mostrar el, ya entonces, avanzado embarazo de su segundo hijo.