Si pensamos en Chanel, es imposible no pensar en elegancia, feminidad y piezas emblemáticas y tradicionales que nunca pasarán de moda. Hoy, cuando pensamos en Chanel , automáticamente pensaremos en Penélope Cruz luciendo impecable en un total look de la marca en Madrid. La actriz fue vista en un evento de su próxima película, “Ferrari”, luciendo un atuendo de pies a cabezas de la firma francesa.
El look de Penélope Cruz, quien en la cinta interpretará a Laura Ferrari, consistió en un vestido de botones de pata de gallo en blanco y negro tan característico de Chanel. El fondo del vestido dejaba ver un color rosa pálido que se acentuó en las mangas dobladas y en las solapas del mismo. En su mano, Penélope Cruz llevó un mini bolso en color negro también de la firma y unos tacones negros con abertura. Los accesorios fueron la estrella del atuendo y es que la actriz decidió elegir nada más y nada menos que una boina color rosa en juego con los detalles del color del vestido. Este look pertenece a la colección “Pre-Fall 2024” de la maison presentada a finales del 2023.
No es la primera vez que la actriz elige Chanel para sus looks
La relación entre la marca de lujo y la actriz española ha sido muy estrecha en los últimos años. Como fiel embajadora de Chanel, Cruz ha llevado diferentes total looks de la misma para sus diferentes eventos. Durante la premiere de la película en Londres, la actriz llevó un vestido de la colección de Alta Costura de 2022 en un look floreado y transparente con una torera en color negro. Para el photocall, Cruz eligió un atuendo más tradicional y casual que consistió en un vestido tradicional de la marca en color blanco con bolsillos alrededor del mismo. Su atuendo se completó con un bolso classic flap color negro.
En numerosas ocasiones, la actriz española ha elegido un atuendo de la marca para acompañarla en momentos importantes de su vida personal y profesional. Además, esta no es la primera vez que Cruz sorprende con una boina como accesorio de su look pues hace algunos años pudimos verla luciendo un vestido tweed en color rosa combinado con una boina en color blanco afuera del desfile de Alta Costura de Chanel para otoño-invierno 2018/2019. La actriz ha confesado en más de una ocasión su amor por la marca y las visitas que ha realizado a los talleres para conocer de primera mano el proceso de confección de las prendas.