Hace unos días se daba a conocer la próxima llegada del primer hijo de Sofia Richie y su esposo Elliot Grainge. Desde que se casaron, en abril de 2023, su relación se volvió más mediática y, sin duda, la noticia dio la vuelta al mundo, y más aún por las fotografías con las que la hija del exitoso cantante Lionel Richie lo anunciaba.
En dichas imágenes, la estilosa joven de 25 años luce un ajustado vestido negro con escote en la espalda, un traje blanco de pantalón y camisa, un abrigo rojo overzised y un elegante traje negro de corte amplio y sin top, todos atuendos en los que la experta en quiet luxury mostró su baby bump.
Desde entonces, sus salidas han sido contadas y recientemente fue vista con dos atuendos, uno casual y otro muy formal, con los que se nota lo feliz que vive esta etapa en la que espera a su primera niña, y además es evidente su amor por la moda.
Los primeros looks de embarazada de Sofia Richie
En una relajada caminata por Los Ángeles, Sofía lució uno de los colores más hot de la temporada, el verde , y lo hizo con un overol verde militar de pantalones cargo y wideleg el cual sostuvo solo de un hombro para darle más movimiento al look.
La deslavada y cómoda pieza fue combinada con un clásico suéter de punto fino en la parte superior, el cual fue ideal gracias a su tono neutral, ya que esto permitió agregar accesorios como sus tenis blancos, una enorme bolsa negra y unos carey shades muy cool.
Pero Sofía no solo ha salido para relajados baños de sol, ya que hace unas horas fue vista llegando a un importante evento previo a la entrega de los Grammy Awards, los cuales se realizarán este 4 de febrero. Para esta gala a la que acompañó a su esposo Elliot Grainge –un reconocido empresario en la industria musical–, la menor de los Richie lució sofisticada y hermosa.
Su atuendo nocturo inició con pantalones negros, la opción segura y cómoda de la futura mamá, pero para la parte superior, Sofía eligió un estructurado blazer largo y satinado cuya gran y favorecedora originalidad fue el escote Bardot, tan gustado por la realeza y que nos parece muy elegante.
Como accesorios, unos enormes aretes cuadrados de Yves Saint Lauren esmaltados en negro y con bordes de oro envejecido complementaron el look, el cual también combinó con sus altos tacones y el Kelly Cut clutch de Hermés.