Taylor Swift es actualmente una de las personalidades más emblemáticas de la industria. Con estadios y conciertos llenos, una comunidad sólida de seguidores y un estilo único, la cantante es todo un ejemplo a seguir. Su estilo ha ido evolucionando a lo largo de los años pero, no cabe duda que su esencia siempre ha sido icónica. Esto se demuestra con las recientes fotografías de la cantante que se filtraron por redes sociales.
El día de ayer al mediodía, el actor y comediante Tobin Mitnick publicó unas fotografías donde se le puede ver junto a Swift protagonizando la obra Vaselina cuando ambos tenían alrededor de 9 años.
“Gracias mamá por encontrar estas fotos donde Taylor Swift y yo estamos armonizando ‘Summer Nights’, veinticinco años atrás”, escribió el comediante en su cuenta de Instagram. En una de las fotografías podemos ver a la cantante luciendo un atuendo negro y un cabello rizado con mucho volumen para darle todo el estilo al personaje. Junto a ella, podemos ver a Tobin con un atuendo match en el mismo color. En las primeras fotografías vemos a la dupla sonriendo ante la cámara con Taylor luciendo un conjunto de shorts y sudaderas en color blanco y un cabello amarrado muy al estilo clean girl look.
Taylor Swift podría hacer historia este fin de semana durante los Grammys
Con doce Grammys obtenidos y seis nominaciones para esta ceremonia del 2024, la cantante podría hacer historia este fin de semana. Si este año gana el premio por “Mejor Álbum del Año”, se convertiría en la primer persona en ganar la categoría con mayor prestigio por cuarta ocasión. Además, la cantante podría llegar a su número de la suerte, el número 13, si se llevara algún premio durante la ceremonia de los Grammys de este fin de semana.
A pesar de que muchas personas estaban en espera de que la cantante cantará durante la premiación, como varias fuentes afirmaban, se ha desmentido esta versión. Todo parece indicar que Taylor Swift no estará presentándose como intérprete este domingo. Otras categorías en las que Swift está nominada incluyen “Mejor Intérprete de Pop”, “Mejor canción” y “Mejor Álbum Vocal de Pop”. Sin duda alguna, Taylor podría hacer historia y obtener muchos logros durante la ceremonia de este fin de semana.