Lo que va del año hemos visto en todas las redes cómo sigue tomando fuerza la tendencia coquette , ya sea con ropa o solo agregando accesorios, muchas mujeres han buscado adaptar este trend a su estilo y, sin duda, tenemos a grandes exponentes que pueden servir como inspiración.
Una de ellas es la heredera del imperio hotelero Hilton. Paris , quien siempre ha sido una marcadora y seguidora de tendencias, lleva muchos años utilizando diseños que podrían entrar como ejemplos de esta estética, pero lo que usó para su más reciente aparición televisiva es realmente la muestra clara de su amor por lo coquette .
El atuendo más coquette de Paris Hilton y su mamá
La cita para la cual Paris Hilton usó este look fue para participar en el programa de entrevistas de la cantante Jennifer Hudson, al cual también fue invitada su mamá Kathy, para vivir un tierno momento hablando sobre cómo ha crecido la familia con la llegada de Phoenix y London, los bebés del matrimonio entre Paris y Carter Reum.
A través de Instagram, la empresaria compartió su emoción al visitar el show de entrevistas y en las múltiples fotos que subió pudimos ver su romántico vestuario el cual consistió en un diseño de la australiana Rebecca Vallance. La pieza realizada en algodón cuenta con mangas de tul en las que están bordado algunos delicados brillos metálicos. Pero el toque más coquette son los dos enormes moños que delimitan los bolsillos de la falda.
Un collar de piedras preciosas y unas clásicas zapatillas Valentino agregaron más elegancia a este look, pero el accesorio estrella fue una bolsa personalizada en forma de corazón que, a juego con el vestido, formó un outfit muy actual y ultrafemenino.
Por su parte, Kathy no se quedó atrás y también se sumó a la tendencia con un vestido más conservador, pero también rosa. Se trató de un diseño de Oscar de la Renta en tweed y con mangas cortas, el cual decoró con un broche de Chanel. Bolso Valentino y unos pumps de terciopelo también rosa fueron ideales para esta entrevista en la que hablaron de la llegara a la familia de la pequeña London, a quien aún no conocemos.