Para nadie es sorpresa que Kylie Jenner es la reina de los looks durante los desfiles de la Semana de la Alta Costura. Después de sorprendernos con su aparición en un vestido transparente y etéreo para el show de Jean Paul Gaultier, la influencer logró rebasar todas las expectativas al llegar de la mano de su hija Stormi con un perfecto matching look para el desfile de Valentino.
El look de Kylie Jenner y Stormi en París
La noche de este miércoles, mamá e hija fueron interceptadas por una enorme fila de cámaras a su llegada al desfile. La razón fue el estilo que derrochaban ambas al modelar un matching look que constaba de un par de vestidos negros que combinaban a la perfección con un chal de plumas del mismo tono. El vestido de Kylie Jenner deslumbraba su escultural figura a través de un escote strapless, unos tacones en punta y unas gafas obscuras. Mientras tanto, el atuendo de Stormi era un poco más convencional al ser un vestido de manga larga que lucía icónico con unas bailarinas negras y un bolso de strap corto.
A sus 5 años, Stormi es ya una de las figuras más emblemáticas de la moda al ser fotografiada constantemente en eventos junto a Jenner. No solo lleva los outfits más trendy de la temporada, sino que se codea a un lado de grandes personalidades de la industria. Tan solo ayer, durante el desfile de Valentino, se les vio a ambas junto a celebrities como Jennifer Lopez, Florence Pugh y Rachid Mohamed Rachid, presidente de Valentino.
Sobre el desfile de Valentino en la Semana de Alta Costura
Valentino es fiel a su esencia llena de color, elegancia y contrastes. Su colección Spring 2024 de la Semana de la Alta Costura no fue la excepción pues pudimos encontrar el uso de plumas, guantes, transparencias y olanes que dieron una personalidad única a cada pieza. Los colores y contrastes entre ellos fueron los protagonistas del desfile con tonos vibrantes de verde, cerúleo, morado y el ya legendario, “rosa valentino”.
Lo sorprendente de la colección fue que Valentino nos mostró una nueva mirada a la primavera en donde guardar los abrigos y los sacos ya no será necesario. Dentro de los looks, se presentaron muchas maneras de continuar con el layering tan característico del invierno pero con un giro para hacerlo divertido, colorido y adecuado para el clima de la primavera. Trajes monocromáticos, vestidos de cuello alto y abrigos con estoperoles fueron algunas de las piezas statement que marcaron a la perfección la narrativa de la colección.