Para todos los que crecimos en los noventas, una de las series que marcó la década sin duda fue “La Niñera” interpretada por Fran Drescher, un sitcom que se estrenó en 1993 y que trataba sobre una mujer de Queens a sus treintas -que con una risa inolvidable- decide vender productos de belleza de puerta en puerta en Manhattan, y así es como conoce a Maxwell Sheffield, un millonario que le ofrece trabajo como niñera de sus tres hijos: Margaret, Brighton y Grace. Y no solo su carismática personalidad nos enamoró, sino que su original estilo sigue siendo un ícono de la cultura pop y referente de la moda hasta hoy en día.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El icónico estilo de la ‘Nanny Fran’
¿Y por qué sigue siendo relevante el estilo de “La Niñera” 20 años después? Gracias al regreso de la moda de lo noventas y principios de los 2000s, las nuevas generaciones han tomado a Miss Fine como un referente de estilo, con su icónico traje sastre, abrigos con toques de peluche, coloridas elecciones y el look ultra kitsch representante de la época: el combo de suéter de tortuga y vestido. Algunas de las marcas que vistieron a la niñera en los 90s fueron Marc Jacobs, Moschino, Alaïa y Jean Paul Gaultier, que gracias a la visión y el talento de la estilista del show, Brenda Cooper, la niñera se convirtió en el personaje mejor vestido de los 90s, quien incluso ganó un Emmy por mejor vestuario.
Y más recientemente, con motivo de la Semana de la Moda Masculina en París, Fran Drescher hizo aparición en primera fila en el Ami Fall/Winter 2024 Fashion Show. Con un look un poco alejado a las elecciones coloridas de “La Niñera”, la actriz posó en un traje negro con abrigo gris de lana, y su alegre personalidad que la distingue. Aquí te dejamos los momentos más icónicos en la historia de Fran Fine.