El 2024 nos ha traído muchos ‘in & outs’ de la moda. Tendencias que dejaremos atrás en el 2023 para abrirle paso a un nuevo año lleno de posibilidades. Nos despedimos del total look en rosa al estilo Barbie y de las prendas con cut outs muy evidentes para buscar inspiración en el Street style de las it-girls más cool del momento. Las capitales de la moda -Paris, Milán, Londres y Nueva York- se convierten en las pasarelas perfectas de un desfile de tendencias que pretenden inspirar nuestro siguiente guardarropa y llenar nuestros closets de piezas icónicas y atemporales. El 2024 nos ha traído muchos ‘in & outs’ de la moda. Tendencias que dejaremos atrás en el 2023 para abrirle paso a un nuevo año lleno de posibilidades. Nos despedimos del total look en rosa al estilo Barbie y de las prendas con cut outs muy evidentes para buscar inspiración en el Street style de las it-girls más cool del momento. Las capitales de la moda -Paris, Milán, Londres y Nueva York- se convierten en las pasarelas perfectas de un desfile de tendencias que pretenden inspirar nuestro siguiente guardarropa y llenar nuestros clósets de piezas icónicas y atemporales.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El 2024 nos ha traído muchos ‘in & outs’ de la moda. Tendencias que dejaremos atrás en el 2023 para abrirle paso a un nuevo año lleno de posibilidades. Nos despedimos del total look en rosa al estilo Barbie y de las prendas con cut outs muy evidentes para buscar inspiración en el street style de las it-girls más cool del momento. Las capitales de la moda -Paris, Milán, Londres y Nueva York- se convierten en las pasarelas perfectas de un desfile de tendencias que pretenden inspirar nuestro siguiente guardarropa y llenar nuestros clósets de piezas icónicas y atemporales.
Las tendencias inspiradas en los años noventa regresan y no solo en el mundo beauty. Con mucho estilo y un poco de nostalgia, el emblemático vestido lencero de la época hace su comeback para convertirse en el protagonista de tus looks durante los días más helados del año. Acompañados de botas, medias e incluso sobre camisas de vestir, esta pieza puede ser el complemento perfecto tanto para un look “coquette” como para un look “grunge”. Así que toma nota e inspírate de todas las maneras en las que puedes lucir esta icónica prenda.
Te podría interesar:
Cómo usar el vestido lencero esta temporada de invierno, según las it-girls
En su versión más corta
Las faldas “mini” fueron tendencia en el 2023 y lo continuan siendo en el 2024. Elige un vestido lencero en su formato más corto y combínalo con unas delicadas sandalias de tacón para alargar tu figura.
‘Night out’
Si tu estilo es más grunge, opta por un vestido lencero en color negro. Puntos extra si tiene transparencias o lentejuelas (los detalles le agregarán mucho interés visual a tu outfit). Ademas, será una gran adición a tu guararropa de fiesta.
Juego de contrastes
Si eliges un vestido en tonalidades pastel, procura combinarlo con zapatos y accesorios en colores contrastantes. De esta manera lograrás un look de cool girl sin parecer que estas camino a una pijamada.
¡Arriba el encaje!
Posiblemente la opción más arriesgada pero divertida, el vestido de encaje no solo te brindará aires bridal, pero te dará la oportunidad de jugar con las prendas que irán por debajo. ¿Un bralette satinado y medias a juego? ¡Suenan como el complemento perfecto!
Sofisticación y sensualidad
Si tu estilo es más conservador pero aun así el encaje te vuelve loca, opta por un vestido con paneles que permitan dejar un poco a la imaginación. Así, lucirás sexy sin perder la elegancia.
Opción audaz
No le temas al color. Un vestido lencero en tonalidades vibrantes como el verde o el azul puede ser una gran opción. En un outfit monocromático o como un pop de color, las posibilidades son infinitas.
Formato “maxi”
Crea el look perfecto para una elegante cena o incluso una boda en la playa con un vestido lencero en su formato más largo. Satinado, con detalles en encaje y en una paleta de colores neutra, esta prenda se puede convertir en el vestido más impactante de la noche.
Entre capas
Ríndete a la tendencia del layering y luce una camisa de botones por debajo de tu vestido lencero. Si es completamente transparente, no le temas a combinarlo con una maxi falda e incluso leggings. En esta temporada de frío, todo se vale.
Versatilidad, ante todo
Al igual que Paris Hilton, opta por combinar tu prenda noventera con accesorios de noche. El contraste de un delicado vestido lencero con un clutch de brillos será el toque perfecto de un look que podrás llevar del día a la noche.
No te olvides del rojo
El rojo se ha convertido en el color de la temporada por más de una razón. Fusiona estas dos tendencias para crear un outfit que no solo este al último grito de la moda, pero que te haga lucir elegante y atrevida.
Al estilo “Matrix”
Un total look en negro puede llegar a ser un tanto aburrido. Combínalo con unas medias de red y unas botas altas para un estilo más rocker o con joyería dorada y un cinturón elegante para consolidar tu status de it girl.
El toque final
Por último, no te olvides de los accesorios. Unas gafas de sol coloridas, un sombrero de ala ancha e incluso un bolso divertido pueden ser el complemento perfecto para llevar tu outfit de “ordinario” a “extraordinario”.