La ceremonia de premiación que reconoce y honra los mejores proyectos del año en el cine y la televisión, celebra su edición número 29 y el punto de encuentro es nada más y nada menos que el impresionante salón Barkar Hangar en Santa Monica, California. Con una agenda que incluye a emblemáticos personajes de la industria -como Chelsea Handler, James Mangold, Jennifer Aniston, Dua Lipa y Emma Stone- Los Critics’ Choice Awards se han convertido rápidamente en uno de los eventos más esperados del año. Y no solo son los trofeos y la premiación el momento favorito de los fanáticos, pero los impactantes looks que desfilan durante la alfombra roja previa al evento.
En esta ocasión, no fueron las celebridades las únicas que brillaron esta noche, pero sus impactantes vestidos con mucho glitter y faldas bordadas de lentejuelas las que se coronaron como las verdaderas estrellas de una edición casi tan deslumbrante como memorable. Así que, ¡toma nota! que te traemos los mejores looks de lentejuelas que vimos durante la red carpet.
Te podría interesar:
Las celebridades que lucieron vestidos de lentejuelas durante la red carpet de los Critics’ Choice Awards
Rosamund Pike
La actriz de cine y televisión británica, mejor conocida por sus papeles protagónicos en películas como “Saltburn” y “Descuida, Yo Te Cuido” -a un lado de la mexicana Eiza González- se ha convertido rápidamente en un ícono de la moda debido a sus siempre impactantes pero sofisticados atuendos de alfombra roja.
Para la edición 29 de los Critics’ Choice Awards, la actriz lució un impresionante vestido de la colección Pre-Spring 2024 de la firma Rodarte. En un vibrante azul turquesa, este conjunto de lentejuelas estilizó el cuerpo de la actriz y la hizo lucir una impactante figura reloj de arena.
America Ferrera
La protagonista de Barbie -y ganadora del premio SeeHer- confió en su estilista de cabecera, Karla Welch para un look digno de pasarela. La actriz de 39 años lució un vestido marrón de la colección Resort 2024 de Alberta Ferreti, el cual contaba con una ceñida silueta de sirena y un delicado escote cuadrado. Acompañado de joyería dorada de la firma italiana Pomellato, Ferrera deslumbró al publico una vez más.
Mandy Moore
La actriz estadounidense protagonista de icónicas películas y series de televisión como “Un Amor Para Recordar” y “This Is Us” se paseó por la alfombra roja de la edición número 29 de los Critics’ Choice Awards en un maxi vestido color rojo de lentejuelas. El hermoso número, de la colección Spring/Summer 2024 de Elie Saab, contaba con una sexy abertura en la parte frontal de las piernas además de cut outs a los costados del torso, dejando a relucir su impresionante figura.
Meg Ryan
La actriz de 62 años deslumbró durante una rara aparición en la alfombra roja desde su retiro de Hollywood hace casi una década. Ryan, quien saltó a la fama por sus roles protagónicos en emblemáticas películas de los noventas como “Tienes un E-mail” y “When Harry Met Sally”, apuntó a su estilista de confianza Bota Abdul para crear este memorable look. Acompañado por deslumbrante joyería Cartier, su vestido (creado por Anthony Vaccarello para la casa francesa Saint Laurent) contaba con un elegante escote recto.
Emily Blunt
La ganadora de un Globo de Oro y esposa de John Krasinski ha descifrado la fórmula secreta para siempre lucir red carpet ready.La actriz de “Oppenheimer” y “The Devil wears Prada” optó por un impactante vestido largo de lentejuelas en un vibrante rojo cereza de la colección Alta Costura otoño invierno 2023 de la firma italiana Armani Privé. Acompañado por un bolso de mano de la marca Mach & Mach y elegante joyería Christian Dior, Blunt se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche.
Rachel Sennott
La comediante y actriz, mejor conocida por su papel de Danielle en la película de comedia “Shiva Babe”, ha declarado en diversas ocasiones que la firma francesa Balenciaga es su marca favorita de moda para vestir durante las alfombras rojas. En esta ocasión la actriz optó por un impresionante vestido de lentejuelas, el cual acompañó de unas altas botas del mismo color, enseñándonos que la monocromía no está peleada con el estilo.