Si algo tienen en común Selena Gomez y la Princesa de Gales es que ambas tienen un estilo impecable y elegante. Y en su última aparición pública el día de ayer, después de un descanso de las redes sociales tras un escándalo con Kylie Jenner y Timothée Chalamet en los Golden Globes, la cantante y empresaria regresa con un impactante traje blanco, que además de ser un estilo muy utilizado por los royals, y en específico por Kate Middleton, también tiene un mensaje poderoso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Selena Gomez impregna su estilo al clásico traje blanco
Selena Gomez fue la anfitriona de un evento de su marca de maquillaje y skincare, Rare Beauty en Los Ángeles, en el que se celebró el lanzamiento de Find Comfort Body Collection, donde se mostró feliz y radiante, en un total look blanco, dándole un giro al clásico traje blanco con un corsé de encaje por debajo, un abrigo de lana sobre los hombros, joyería minimalista en plata y tacones y bolsa de brillos.
El poderoso mensaje detrás del traje blanco que eligen las royals
Este icónico traje, no sólo rinde homenaje a la elegancia, sino que históricamente ha sigo elegido y se ha convertido en sello distintivo de la realeza por su connotación de mujer poderosa y el uniforme de mujeres emprendedoras. Selena logró crear contraste y un aire totalmente fresco y rejalado con su elección de complementos.
Lo que tienen en común Selena Gomez y la Princesa de Gales
Para los eventos decembrinos, Kate Middleton optó por un look similar, llevando la fórmula del traje blanco de forma más seria y elegante para la ocasión con un pantalón de tiro alto, un suéter de cashmere y un abrigo muy similar al de Selena. Ambos looks demuestran que con unos sencillos toques de estilismo, este poderoso combo puede utilizarse para cualquier ocasión.