America Ferrera , la actriz estadounidense mejor conocida por sus papeles en aclamados filmes y series de televisión como “Barbie” y “Betty la fea”, tuvo un 2023 lleno de alfombras rojas, tours de prensa y premiaciones en los que la vimos desfilar con algunos de los looks más impresionantes y deslumbrantes de todo el año. Con un nuevo estatus de ícono del estilo y belleza, este 2024 para Ferrera, no ha sido la excepción.
A propósito de los Governors Awards, que se llevaron a cabo en Hollywood, California para galardonar a personajes de la industria cinematográfica que han marcado huella, la actriz se paseó por la red carpet en el outfit más deslumbrante de la anoche: un elegante traje esmoquin de inspiración masculina.
America Ferrera: un símbolo de glamour y sofisticación
El 2023 pintó muy bien para America Ferrera. Su personaje de Gloria estelarizó a un lado de Margot Robbie en la aclamada película “Barbie”, la cual recaudó cerca de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en una de las películas más importantes de la historia.
Con un tour de prensa que fugió como el escenario perfecto para el debut de Ferrera como un ícono del estilo dentro y fuera de la pantalla grande, la actriz deslumbró al público y sus fanáticos con vestidos largos y satinados, cortos y con mucha pedrería, convirtiéndose rápidamente en una de las celebridades favoritas de los paparazzis en la alfombra roja.
En esta ocasión y a propósito de los los Governors Awards, la actriz lució un conjunto excepcional que solo reafirma su continuo status como símbolo de glamour y sofisticación: un icónico smoking de inspiración masculina (¿Hola, Ken?)
Considerada una de las celebs “mejor vestidas” del evento, no fue nada más y nada menos que la celebrity stylist Karla Welch quien vistió a Ferrera.
El emblemático look consistió de un traje color negro con detalles satinados en la solapa, un moño oversized y un fajín ancho de seda que se amoldaba perfectamente a la impresionante figura de la actriz. El conjunto, de la reconocida firma italiana de moda, Moschino, fue creado a la medida para Ferrera, quien no solo mantuvo la monocromía a través de las prendas, sino que también a través del calzado y los accesorios.
Los complementos perfectos de un look inolvidable
Para completar este outfit de impacto, la actriz lució con mucho orgullo su más reciente cambio de pelo: una cabellera corta y sedosa, la cual presumió con un sencillo peinado de lado. En cuanto al maquillaje, Ferrera confió en su maquillista de cabecera Linda Hay, quien ha trabajado para celebridades como Heidi Klum, Nina Dobrev y Emily Ratajkowski.
Y aunque su base de maquillaje luminosa y labios nude fueron los complementos perfectos para un look femenino y radiante, el verdadero protagonista fue su perfecta manicura en tonos cherry red: el color más vibrante y popular de la temporada.