Desde su primera aparición ante las cámaras, la Princesa de Gales, se ha posicionado como el miembro favorito de la Familia Real Británica. Y es que su resplandeciente sonrisa y elegancia al vestir ha cautivado el corazón de sus fieles seguidores, convirtiéndose así, en una de las royals mejor vestidas de todos los tiempos.
Por ello, cada veinticinco de diciembre, no existe momento más anticipado que la aparición de Kate Middleton al servicio matutino de Navidad. En esta ocasión, captamos a la royal en la Iglesia de Sandringhamen, Norfolk, en uno de sus outfits más coloridos e impactantes hasta la fecha: un total look en tonalidades azul rey.
El impresionante outfit monocromático de Kate Middleton
Alineado a la perfección con su personalidad y los códigos de vestimenta de la familia real, Kate Middleton opto por asistir a la iglesia en un conjunto monocromático que transmitía la sofisticación habitual con la que suele vestir, pero con un twist: una paleta de colores festiva y vibrante.
El despampánate outfit consistía en un elegante abrigo largo de corte recto en tonalidades azul rey. Ajustado a la cintura, de pecho cruzado y hombros acolchados, esta elegante pieza fue la protagonista de un look clásico pero audaz. El acompañante perfecto fue un suéter de cuello alto en un azul profundo, que prometía mantener a la Princesa abrigada pero sin perder el estilo.
Las botas altas de Kate Middleton en Navidad
Como complemento, Kate opto por un elegante tocado a juego, adornado por un gran moño y un par de plumas en forma de flechas cruzadas. Un cabello lacio semi recogido fue el toque final para lograr un hair look femenino y sofisticado que combinaba a la perfección con la monocromía de su impresionante outfit.
Pero las pièces de résistance fueron los accesorios. La Duquesa de Cambridge opto por mantener su look invernal en tendencia con unas botas altas de tacón en una suave y brillosa gamuza color azul. Un bolso de mano y guantes en la misma gama tonal y material fueron los accesorios perfectos para dejar brillar a la joyería: unos impresionantes aretes de diamantes y zafiros que colgaban a lo largo de su estilizado cuello, reafirmando una vez la razón por la cual Kate Middleton se ha convertido en un referente de moda y estilo, todo el año.