Sin duda, este fue un gran año para Taylor Swift, por tal motivo, hace unos días Nueva York fue el escenario en el que la recién nombrada ‘Persona del año’ por la revista Time tenía que celebrar el grande el final de esta vuelta al sol y su llegada a los 34.
Los festejos de la intérprete de Shake it off iniciaron horas antes del gran día, cuando, tras su llegada a La Gran Manzana, Tay Tay fue vista junto a su íntima amiga Selena Gómez, Cara Delevingne y Anya Taylor-Joy, con quienes disfrutó una memorable cena de donde salió la fotografía que Gómez utilizó para felicitarla por Instagram
Fue durante la noche del 13 de diciembre cuando decidió tener su festejo oficial, al cual la acompañaron muchas de sus personas favoritas, como las actrices Blake Lively y Zoë Kravitz, el actor Miles Teller, los cantantes, Jack Antonoff y Sabrina Carpenter, y la espectacular Gigi Hadid, entre otros famosos.
El look de Taylor Swift para su fiesta de cumpleaños
Para esta noche, la estilosa compositora –quien este año también vivió una etapa memorable en cuanto a su vida personal al iniciar un noviazgo con el exitoso futbolista Travis Kelce– lució brillante, literalmente, con piezas ideales para una noche de fiesta en Nueva York. El look inició con un Little black dress de Clio Peppiatt, una diseñadora de origen francés, pero cuya marca está establecida en Reino Unido.
Este vestido lleno de cristales negros, cuenta con un original diseño de nubes, estrellas y hasta la luna, formas que están realizadas también con brillantes blancos. Un corto faux fur coat combinó a la perfección con su look nocturno, el cual complementó con sandalias de terciopelo con una alta plataforma y una brillante bolsa de piedras.
Pero mención aparte merece lo más brillante de su atuendo cumpleañero, ya que la guapa cantante originaria de Pennsylvania aderezó su outfit con dos piezas de la casa joyera francesa Messika. Taylor portó unos aretes con la forma insignia de la maison fundada en 2005 con más de 50 diamantes montados en oro blanco y para el cuello utilizó una fina gargantilla de los mismos materiales.
Para su maquillaje, la intérprete de Lover acentuó sus ojos con un delineado en el párpado superior, mientras que el punto focal fue su perfecto rojo en sus labios. Su rubio cabello lo dejó suento y con su ya icónico flequillo.