Hay un viejo dicho que afirma que “el amor y la felicidad no se pueden ocultar” y para muestra basta ver estas imágenes de JLo junto a su esposo, Ben Affleck, en las que la cantante aparece radiante y con una sonrisa que dice más que mil palabras. La pareja está más enamorada que nunca, y es que parece que esos 17 años separados fueron tiempo suficiente para darse cuenta de que son el uno para el otro.
A sus 54 años, la originaria del Bronx no podría estar atravesando un mejor momento, con una exitosa carrera profesional, dos hijos de los que se muestra totalmente orgullosa y un físico que es la envidia de toda mujer en este planeta; todo esto sumado a la inteligencia que demostró en su más reciente discurso en la gala Women In Hollywood Celebration, en el que aseguró: “La gente se ha dado cuenta de que las mujeres se vuelven más sexys a medida que envejecen. Se vuelven más cultas y ricas en carácter””.
JLo y su poderoso look a prueba de balas
Como es costumbre, JLo acaparó todas las miradas a su paso por la alfombra roja donde apostó por un disruptivo look, que dejó en evidencia el infaltable workout que forma parte del día a día de la también actriz.
Jennifer lució un diseño de Grace Ling que incluía una original y vanguardista pechera metálica que recuerda las formas de una armadura, pero en una versión fashionista que mantenía la prenda sujeta al torso de la cantante a través de unas pequeñas cadenas que rodeaban los brazos, dejando al descubierto su torneada espalda. Un atuendo que según refirió la intérprete: la hacía sentir poderosa y a prueba de balas.
Para complementar este revolucionario look, López apostó por llevar unos pendientes largos de brillantes con forma de cocodrilos, de la firma Orlov. Zapatos altos en color negro y un bolso de mano del mismo color, de la marca Tyler Ellis fueron los elementos que aderezaron este outfit.
En cuanto al beauty, la reina del Bronx optó por recoger su cabello en un chongo de bailarina que potencializó su sensualidad y un maquillaje que resaltó su mirada con un smokey eyes en sombras plata y labios nude.