Presumiendo de la sensualidad que la caracteriza, Ester Expósito volvió a convertirse en el centro de las miradas durante un evento realizado en su natal Madrid.
Más allá de su rompedor outfit de inspiración futurista que nos recuerda en mucho a los llevados por Trinity, el personaje femenino al que da vida la actriz canadiense Carrie-Anne Moss en la saga de Matrix, la madrileña llamó la atención por su evidente cambio de look.
Ester Expósito y su llamativo cambio de look
Este 2023, la protagonista de Élite ha sorprendido al cambiar el color de su cabello dejando atrás el rubio para dar paso a un tono castaño que llevó hace unos meses y luego fue sucedido por un cobrizo que presumió en una de sus últimas visitas a la Ciudad de México. Sin embargo, esta ocasión la transición ha sido más notoria y Ester apostó por convertirse en una irresistible morena.
Un look de película
Chaqueta de cuero, corsé y falda larga transparente, fueron las prendas elegidas por Expósito para dar vida a este inolvidable outfit . Un atuendo con el que dejó claro que no es necesario sacrificar estilo por comodidad llevando unos botines con plataforma con los que presumió su estilizada figura en cada uno de sus pasos.
El beauty perfecto
Ester acompañó su total look negro con un maquillaje natural que incluyó una ligera base y algunos destellos de iluminador y máscara de pestañas, cediendo así todo protagonismo a sus labios. La parte de su cara que enfatizó al usar un muy en tendencia tono burdeos que resaltó con un efecto gloss. Para lograr un beauty look perfecto, la madrileña llevó su recién estrenada melena oscura en un recogido con efecto wet dejando solo un par de mechones del frente por fuera.
Durante la velada, la actriz fue reconocida como “Mujer del año” por la revista GQ. Un título al que hace honor en cada una de sus apariciones y que está avalado por el exitoso currículum gracias al cual se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pantalla por sus inolvidables interpretaciones en las series Élite y Alguien tiene que morir y su protagónico en la película Perdidos en la noche, del mexicano Amat Escalante.