Tal parece que cada aparición de la Reina del Bronx es digna de ser analizada gracias a su inigualable estilo. En una de sus más recientes caminatas por las calles de Los Ángeles, Jennifer López volvió a acaparar las miradas de los paparazzi, quienes la captaron con un look que nos encanta.
El look con el que Jennifer Lopez camina por Los Ángeles
Sabemos que esta mujer de ascendencia puertorriqueña es gran amante de los colores neutrales y en muchas ocasiones la hemos visto con piezas en estas gamas, lo que muchas veces constituye un acierto a la manera de vestir. Para este paseo por California, no fue la excepción, ya que eligió un vestido greige, (como se le conoce a la mezcla entre beige y gris) que nos dejó sin aliento.
La pieza es firmada por Dior y es un vestido camisero que podría quedar con el estilo old money, que está en tendencia en esta época. Sencillo, pero con muy buena estructura en la parte superior, el verdadero wow factor de este atuendo es la impactante falda que corta justo arriba de los tobillos y que a media pierna tiene una división que la hace aún más esponjada y llena de movimiento.
Acostumbrados siempre a verla en tacones muy altos e incluso sobre plataformas, para este refinado outfit, Jen prefirió la comodidad, claro, sin perder el glamour, y se decantó por los flats que todas quieren para esta temporada. Negros de charol, con suela de buena estructura y un tacón de cinco milímetros.
Los accesorios siempre son importantes, pero la discreción de esta aparición lo fue todo, así que la neoyorquina decidió usar una bolsa discreta, pero que todo el mundo quiere, una Hermès Birkin negra de piel de cocodrilo. Sobre la joyería, solo lució su impactante anillo de compromiso y arracadas de oro.
Los lentes XXL que llevó JLo son de Dsquared2 y no nos permitieron observar su beauty look, sin embargo sabemos que para verse perfecta pone mucha atención en la calidad de su piel. El pelo lo llevó suelto y con ondas muy suaves, como la hemos visto en algunas otras ocasiones.