Estas son 10 veces en las que un traje blanco ha sido protagonista
Se ha convertido en un aliado para cualquier amante del buen gusto. El traje blanco casi siempre es un acierto y aquí repasaremos los diez momentos que son la prueba definitiva
Hace unas horas, una joven de 18 años nos dio la inspiración para realizar este listado en el que podemos constatar que llevar un traje blanco a un acto público es un acierto casi seguro.
Te puede interesar
El traje blanco que usó la Princesa Leonor en su jura a la constitución
La Princesa Leonor de España se ha convertido en tendencia gracias a su festejo de 18 años, y para uno de los actos más importantes de su cumpleaños, cuando juró la constitución enfrente de sus padres y de todo un país, eligió un dos piezas que le quedaba perfecto y con el que hizo homenaje a su madre.
Este acto protocolario no solo fue seguido por la Unión Europea, ya que aunque el cumpleaños es el motivo de este festejo, es muy atinado hablar del estilismo de esta joven que, si bien siempre ha sido muy conservadora y elegante con sus looks gracias a Doña Letizia, su principal asesora, con esta aparición mostró a una princesa mucho más adulta y muy chic.
Y es que ya sean con cortes rígidos y de excelente estructura o un poco más relajados, pero igual de favorecedores, los trajes blancos se han convertido en un must para el guardarropa de cualquier mujer que sepa de estilo y clase. Ideales para red carpets, presentaciones, ponencias o simplemente para verte espectacular mientras disfrutas de un encuentro de tenis, esta prenda es realmente imprescindible.
Estas 10 famosas han convertido el traje blanco en protagonista
Reina Letizia
La inspiración de la Princesa Leonor para usar un dos piezas blanco en esta importante ocasión fue su madre, quien en muchas ocasiones ha optado por este look tan favorecedor como en la edición 2022 de la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Así mismo, la actual reina de España eligió un coordinado blanco –aunque en otra tonalidad– para el día en el que anunció su compromiso con el entonces Príncipe Felipe.
Michelle Obama
La ex primera dama de Estados Unidos también es recurrente en el uso de trajes blancos. Durante el tour de presentación de su libro Becoming la esposa del ex presidente Barack Obama llevó distintos cortes y tonalidades de este atuendo tan favorecedor.
Kate Middleton
Las royals españolas no son las únicas que disfrutan de un buen white suit. La futura reina británica ya ha ocupado este look y aunque a veces lo combina con colores vibrantes –como una blusa naranja–, para su reciente aparición en el mundial de Rugby optó por un clásico total look blanco.
Meghan Markle
Los Invictus Games de 2020 fueron el pretexto perfecto para que la esposa del Príncipe Harry llevara un traje blanco, aunque con el saco oversized y pantalones de pierna ancha, este look fue una gran opción para la actriz estadounidense.
Victoria Beckham
Hace unos días, la diseñadora llegó a la premiere de la serie protagonizada por su esposo vistiendo un espectacular traje que contrastó a la perfección con el de David. Muy a la segura, eligió accesorios negros.
Emma Watson
Nos ha quedado claro que los trajes no siempre son la epítome de la formalidad y la estrella de Harry Potter llegó al US Open con un relajado conjunto blanco muy fresco para disfrutar de una tarde de tenis. Con top negro y sandalias, bolsa y cinturón a juego, este es, sin duda, la prueba de la versatilidad que ofrece el look.
Kamala Harris
En contraste con Emma, la actual vicepresidenta de Estados Unidos eligió un conjunto blanco para uno de los días más importantes de su carrera, cuando fue elegida nuevamente para ocupar este importante cargo. En las fotos donde se ve con otros miembros de su administración como el mismo presidente Biden, Kamala destacó por su elección de color.
Olivia Colman
La actriz quien dio vida a la Reina Isabel en la serie The Crown también forma parte de la lista de mujeres que han apostado por el blanco para eventos especiales, como lo hizo en la premier de Empire Of Light, a donde llegó con un coordinado de piernas anchas y rectas y un saco XXL que la hizo lucir guapísima.
Jane Fonda
En 2021 la guapa actriz que este diciembre llegará a los 86 años fue la acreedora al premio Cecil B. DeMille, el cual se entrega durante los Golden Globes como homenaje a la trayectoria cinematográfica. Para recibir este honor, la icónica Jane fue perfecta en un tuxedo moderno moderno con solapa levantada y pespuntes Brillantes. Como ella no hay dos, y este look es prueba de ello.
Fran Drescher
La inolvidable niñera recientemente llamó la atención de todo el mundo cuando se convirtió en un estandarte para la huelga de actores del sindicato que preside, pero el power suit blanco ya había sido parte de su guardarropa y sabemos por que, se ve espectacular.