Ante una gran expectación se estrenó la docuserie que David Beckham realizó con Netflix. Los cuatro episodios que cuentan la vida, no solo del futbolista, sino de su familia, desde adentro, ha sido toda una sorpresa ante la honestidad que los Beckham han decidido tomar frente a la cámara, incluso tocando algunos temas de los que no habían hablado antes. Por supuesto, Victoria es la otra gran protagonista de la historia, dejándose ver más humana que nunca desde uno de los sillones de su casa, contándolo todo sobre el largo camino que como pareja han tenido que recorrer para alcanzar el éxito del que ahora gozan. Con veinticuatro años de matrimonio y cuatro hijos, los Beckham encuentran en su familia la piedra sobre la que construyen todo lo alcanzado en sus carreras profesionales. En la noche de la premier de esta producción en Londres, por supuesto, no podían faltar los Beckham al completo -con las parejas de los hijos incluidas-, posando junto a sus padres orgullosos ante esta ocasión. En medio de sus galantes hermanos, sobresalía Harper, quien con apenas 12 años, se ha convertido en una experta en este tipo de apariciones. Algo que ha sido muy reconocido entre los Beckham es el esfuerzo por que su hija menor creciera a su tiempo, sin las velocidades que se manejan habitualmente en Hollywood. La única niña entre sus hijos es inseparable de sus padres y es bien sabido que David tiene una profunda debilidad por ella, consintiéndola tanto como puede. Siempre se le había visto llevando ropa de niña, adecuada para su corta edad, y no sucumbió ante las tentaciones de los grandes diseñadores como otras hijas de famosas. Pero, conforme ha empezado a crecer, de unos meses para acá, se le ha ido viendo en plena evolución de estilo. Desde aquel vestido lencero que llevó durante el inicio de la temporada del equipo de su padre en Miami, hasta el que lució hace unos días durante el desfile de su madre en París. En esta ocasión, parece que se decidió que la niña fuera luciendo las piezas de la firma de Victoria, en un look que no ha pasado desapercibido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
Harper y Victoria, las mujeres detrás del éxito de David Beckham en Miami
El gran cambio de Harper Beckham, que acaba de cumplir 12 años
El look de Harper Beckham
Al parecer, Harper tiene una especial predilección por los vestidos lenceros. Hace unas semanas se le veía con uno en flores y tonos de azul de Reformation durante su visita a Miami, en París lució uno similar. Desde hace algunos años, Harper ha ido migrando poco a poco de los looks más infantiles a los maxi vestidos, siempre con zapatos de piso, tenis o como hizo en la Semana de la Moda, unas sencillas sandalias sin tacón. Esta vez, durante la presentación del documental de su padre, llevaba un vestido lencero hasta el piso en tono palo de rosa, aparentemente, creado a la medida por la firma de Victoria Beckham.
El toque estiloso de este look, era sin duda el bolso modelo Mini Chain Pouch, en piel blanca, de la colección de Victoria, que se distingue por la cadena que cruza al centro del diseño. Este bolso que puede llevarse tanto al hombro como de mano, tiene un precio de $14,700 pesos mexicanos.
Como complementos, brilló en su cuello el collar modelo Sweet Alhambra de Van Cleef & Arpels, que se distingue por tener la famosa flor de la marca, en este estilo hecha en madre perla. Un dije de este estilo tiene un precio de 7,700 dólares (alrededor de $139,765 pesos mexicanos. Lo combinó con unos discretos pendientes de perlas.
Harper Beckham acierta con la tendencia 'Barbie' más ponible
La melena de Harper
Siguiendo las tendencias del momento, Harper llevó su melena completamente lisa con una raya en medio. El glass hair, como se le conoce en las redes sociales, busca que el brillo del cabello sea deslumbrante, algo que hizo lucir al máximo los destellos naturales de su melena. Al parecer, Harper comparte algunas de las características de estilo de su madre, pero también ha preferido imprimir su naturalidad a su estilo. Bastará ver qué es lo que pasa en el camino del estilo de Harper con el paso de los años y cómo su guardarropa va evolucionando conforme vaya creciendo.