Que grandes momentos nos ha regalado la fashion week de París. Desde el nuevo estilismo de Selena Gomez hasta la renuncia a las uñas XXL de La Rosalía, esta semana de la moda ha sido realmente icónica y hace unas horas, quienes nos dejaron obsesionados con sus looks, fueron las hermanas Kendall y Kylie Jenner.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cita fue en el desfile organizado por la marca italiana Schiaparelli, en el cual su director creativo Daniel Roseberry volvió a llamar la atención con sus audaces diseños para la temporada primavera-verano 2024.
El espectacular look de Kendall y Kylie Jenner para Schiaparelli
Al show llegó la menor del clan Kardashian-Jenner con un atuendo muy ajustado y brillante al estilo Marilyn Monroe. El vestido, que resaltó su cuerpo de reloj de arena y su diminuta cintura, era de color nude y colmado de lentejuelas, evocando al que su hermana Kim usó en la gala del Museo Metropolitano de Arte y que, a su vez, perteneció a Monroe y portó cuando cantó el inolvidable “ Happy birthday Mr President ” a John F. Kennedy.
El diseño de Schiaparelli fue firmado por un recorte justo debajo del profundísimo escote con la forma del icónico Padlock, que es símbolo de la maison desde 1932.
Sobre su joyería, unos pendientes de ojos llenos de pedrería complementaron su outfit, además de una delicada pulsera. Cabello suelto y un maquillaje muy fiel a su estilo con cejas muy pobladas y labios enormes fueron parte de su beauty look.
Por su parte, Kendall usó también un diseño de la firma italiana, ya que este fue el debut de la modelo en una pasarela de Daniel Roseberry. El look 36 (como aparece en su página) se trata de un ajustado vestido strapless y a la rodilla hecho con tul elástico rojo y con uñas falsas y lentejuelas bordadas por toda la pieza.
Unos pumps con el icónico relieve que evoca a la forma de los dedos de los pies acompañaron este vestido y con el cabello muy esponjado a la Jackie Kennedy fue realmente un atuendo memorable.
Rosalía también acapara las miradas en el desfile de Schiaparelli
Nos ha regalado una nueva era. La cantante española se ha visto más minimalista que nunca en esta edición de la semana de la moda de París y para el show en el que se volvió a encontrar con su amiga Kylie, La Rosalía también fue de pies a cabeza con un atuendo de Schiaparelli.
A pesar de usar unos sencillos leggins negros, la motomami hizo resaltar una de las piezas Ready-to-Wear Spring-Summer 2024, una torera negra adornada con bordados en hilo dorado, la cual usó sin ningún top debajo para obtener un escote interminable.
Una Scarlet Bag, bandana en el pelo y unos peep toe shoes con la apertura en forma de la icónica cerradura de la marca complementaron el atuendo de la intérprete originaria de Barcelona.