Basta darse una vuelta en redes sociales para ver que el único tema del que se habla es del romance de Taylor Swift y Travis Kelce. Después de semanas de rumores, que comenzaron con un simpático Travis bromeando sobre su intención de darle una pulsera con su teléfono a Taylor después de su concierto en Kansas, las cosas llegaron a un punto cumbre este fin de semana cuando sin más, Taylor apareció en el Arrowhead Stadium para apoyar al jugar desde su palco, acompañada por nada más y nada menos que Mamá Kelce, conocida ampliamente entre los seguidores de la NFL. Lo que parecía ser un mero rumor -o el deseo de muchos fanáticos de Taylor- parece ir más allá, pues como nunca antes, la cantante se ha dejado ver en público con un enamorado. Acostumbrada a mantener sus relaciones en privacidad hasta que ella misma decide ventilar algo de su amor, para después llevar sus historias a sus populares canciones, Taylor ha hecho una excepción. Con todo y su chamarra de los Chiefs de Kansas a juego con su lipstick, ha celebrado cada jugada del tight end, que incluso, llegó a conseguir una anotación durante el viral partido. Como nunca antes, el mundo de la NFL se vio inundado por fanáticos de Swift que no se querían perder un detalle de este encuentro, desde la sonrisa conquistadora de Travis hacia los palcos, hasta los efusivos festejos de Swift durante las jugadas del equipo local. Ya lo decía unos días antes en una entrevista Travis, él había puesto la bola en la cancha de Taylor, invitándola al estadio donde él juega con su equipo y en el que ella se presentó durante el Eras Tour. Por supuesto, los fanáticos de la cantante buscan pistas alrededor de todo lo que hace y este furor llegó también a Kelce, quien es conocido por su estilo cuando de moda se trata y en esta ocasión no podía ser diferente.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
Jason y Travis Kelce, los hermanos que harán historia enfrentándose en el Super Bowl
De Taylor Swift a Shakira: los mejores looks y los más comentados de los MTV VMAs
El comentado look de Travis Kelce
Para quienes no siguen fielmente a la NFL, es poco conocido el hecho de que Travis es un amante de la moda. A diferencia de su hermano mayor, Jason Kelce de las Águilas de Philadelphia, que mantiene un perfil muy bajo cuando de moda se trata, Travis lo da todo semana a semana a su llegada a sus partidos. No solo eso, sino que cuenta con una línea de ropa conocida como Tru Kolors. Con un estilo urbano, Travis no le tiene miedo a experimentar cuando de su guardarropa se trata, ya sea apareciendo en un conjunto completamente tejido para jugar golf o en su primer partido de esta temporada llevando una camisa hecha solamente de mascadas de Chanel, Kelce tiene asegurado que captará todas las miradas con su 1.96 m de estatura.
Con esto en mente, no ha sido una sorpresa que durante este comentado partido en el que las miradas se posarían en él por la presencia de Taylor, Travis eligió un look que no ha dejado a nadie indiferente. El ala cerrada de los Chiefs se dejó ver llevando un traje de chamarra y pantalón de mezclilla cubiertos con diseños en pintura azul de la firma Kid Super Studios, que combinó con unos tenis Converse. La chamarra de este set se puede conseguir por 295 dólares (alrededor de $5,129 pesos mexicanos), mientras que los pantalones cuestan 285 dólares ($4,955 pesos mexicanos, aproximadamente).
Tras interponer la demanda en contra de Joe Jonas, Sophie Turner reaparece con Taylor Swift
El verdadero significado de este look
Más allá del estridente estampado sobre la tela, lo que llamó la atención fue el nombre de este modelo, 1989 Bedroom Painting Set. Por supuesto, los fans de Taylor no tardaron en ligar este título al del éxito de la cantante 1989 (año en el que ella y Travis nacieron), pero aparentemente nada tiene que ver este look con la intérprete. Y aunque el asunto se volvió viral en cuestión de minutos, la marca confesó a través de un hilo en X que esto se había tratado de una estrategia comercial, pues al momento en el que el jugador compró en set, su nombre era solamente Bedroom Painting.
Al parecer, hay varios detalles como éste que han llamado la atención durante esta aparición de Taylor en el estadio de los Chiefs, como la partida de la pareja en un auto convertible en una imagen que bien podría parecer sacada de uno de los videos de la cantante. ¿Qué es lo que verdaderamente está pasando entre Taylor y Travis? Todo apunta a que tendremos que esperar para saberlo.