Un reencuentro inolvidable adornó el desfile de Fendi durante Milan Fashion Week SS24. No en la pasarela, pero sí en el front row, con las supermodelos de los años 90: Naomi Campbell, Kate Moss y Linda Evangelista, reuniendose y convirtiéndose en el punto focal del evento.
Estas mujeres, que en su momento revolucionaron la industria, nos recordaron la inigualable elegancia y carisma que llevaron a las pasarelas durante su apogeo. Si bien el mundo ha visto a muchas modelos surgir, pocas han dejado una marca tan indeleble como este trío que definió una era. Por otro lado, la presencia de figuras actuales como Cara Delevingne, Suki Waterhouse, Christina Ricci y Gwendoline Christie tambien dieron mucho de que hablar.
La nueva colección de Kim Jones para Fendi
Capturando la esencia de una libertad romana, el Director Creativo de la casa de moda italiana ha sabido entrelazar lo imperfecto para convertirlo en perfección humana. Esta temporada, Fendi ha decidido jugar con la dualidad: lo masculino fusionado con lo femenino, los materiales robustos se encuentran con las sedas suaves y las siluetas utilitarias se adornan con toques delicados.
¿Quién Más Estuvo Presente en el show de Fendi SS24?
Dentro del elenco de invitados, no pasaron desapercibidas personalidades como Sasha Meneghel, la joven brasileña que está dejando su marca en el mundo de la moda, y Paola Alberdi, influencer mexicana que con su estilo único siempre logra destacar. Y, cómo no mencionar a Demi Moore, quien, con su innata elegancia, llevó piezas en primicia de la colección SS24, mostrando una vez más su estrecho vínculo y amor por la casa italiana, Fendi.