Después de una temporada dominada por el rosa en todas sus variantes, llega el momento de dar una vuelta hacia los tonos tierra a nuestro guardarropa. Mientras las hojas cambian y las temperaturas bajan, la paleta de colores para el otoño de 2023 se inclina hacia tonos que evocan un sentido de calidez y profundidad.
Te puede interesar
Estos son los 5 colores que están preparados para protagonizar la temporada
Burgundy
Este tono, que se mueve entre el rojo y el púrpura, es intenso y aporta carácter y fuerza a cualquier conjunto. Es perfecto para aquellos momentos en los que buscamos destacar con sofisticación e ideal para aquellos días en los que quieres causar una fuerte impresión.
Rojo
Clásico, atemporal y atrevido, el rojo se destaca como un color de poder que nunca pasa de moda. Un claro favorito para quienes no temen llamar la atención. Ya sea en un abrigo, en los labios o en un par de botines, el rojo promete infundir energía y confianza a quien lo porte.
Gris
El gris sirve como un puente entre la sobriedad del invierno y la rica paleta otoñal. Es un color que evoca comodidad y es ideal para piezas de punto, complementando otros colores de la temporada.
Verde
Este color no solo añade un toque terroso a la estética invernal, también representa a la naturaleza en toda su gloria, el verde se muestra en múltiples facetas: desde tonos apagados que recuerdan a bosques tranquilos hasta matices brillantes que evocan la frescura de la vegetación en pleno esplendor.
Taupe
Este tono neutro se establece como la base perfecta para experimentar con combinaciones más audaces, o para lograr un look monocromático sutil y elegante. Alejándose de los tonos brillantes de temporadas anteriores, el taupe se presenta como el equilibrio perfecto, ofreciendo una neutralidad que suaviza la paleta de colores.