Desde hace siete años, luego de iniciar su relación con Cristiano Ronaldo, el nombre de Georgina Rodríguez salta a la luz como sinónimo de lujo, estilo y sofisticación. Y es que, a lo largo de este tiempo, la pareja del considerado el mejor futbolista del mundo ha dejado muy en claro su afición por las más exclusivas firmas de moda.
Esta razón, aunada a su imponente físico, son las razones principales para que las apariciones de la madre de los hijos de CR7 nunca pasen inadvertidas, como sucedió recientemente a su llegada al Festival de Cine de Venecia.
“Mi quinto año en Venecia con el corazón lleno de amor” fue el breve mensaje con el que Georgina acompañó las primeras imágenes de su arribo a la ciudad italiana.
La modelo y empresaria posó al interior de un avión privado presumiendo un total look de Vetements, que consistió en un sensual y ajustado corsé en color negro, a juego con pantalón de chandal con el que dejó claro porqué se ha ganado el título de influencer en el mundo de la moda.
Me encantan las joyas con un chándal, que hay gente que ni lo entiende ni lo entenderá. Pero ya lo harán”
Dando cátedra de estilo, Georgina irrumpió la monocromía de su outfit con atinados accesorios en oro y plata con diamantes y piedras preciosas de Pasquale Bruni, la firma italiana que la ha acompañado en cada una de sus apariciones en la red carpet de este evento, como sucedió en 2021 cuando portó casi 100 mil dólares en joyas.
En estas imágenes, mientras hace alarde de su manicura almendrada, deja ver los anillos de las colecciones Petit Garden y Giardini Segreti que forman parte de su alhajero desde este verano, como dejó ver a través de sus redes sociales durante sus vacaciones por Madrid, Cerdeña y Portugal.
Amante de los complementos, la modelo posee además una colección de más de 150 bolsos, como ella misma compartió en su reality “Soy Georgina”. De los que para una ocasión tan especial eligió el exclusivo modelo Diamond Himalaya Birkin, de Hermès confeccionado en piel de cocodrilo y con detalles en diamantes, que llegó a sus manos gracias a la casa de subastas Christie ‘s de Hong Kong en el año 2017 y tiene un valor de más de 407 mil dólares.
Cabello alisado y un natural make up complementaron el look con el que Georgina llegó pisando fuerte a Venecia dando una probadita de lo que será su paso por la alfombra roja en la 80ª edición de “La Mostra”. Un momento que ningún fashionista querrá perderse.