La huelga del sindicato de actores ha limitado a sus agremiados para asistir a eventos promocionales de sus películas, sin embargo, en Venecia se lleva a cabo uno de los certámenes más importantes de la industria, la muestra de cine que año con año reconoce a distintos filmes internacionales.
Con la ausencia de los afamados norteamericanos, el poder latino se ha hecho más notorio en esta edición. Hace unas horas, vimos llegar al Hotel Excelsior a Ana de la Reguera y así nos percatamos de su impecable estilo, ya que se bajó de su transporte acuático luciendo un conjunto negro de Dior.
El look de impacto de Ana de la Reguera en Venecia
El coordinado de pantalón corto y blusa de seda que utilizó Ana de la Reguera fue acompañado por un chaleco lleno de detalles bordados de la colección pre fall 2023 de la casa francesa y, para aderezarlo, la actriz de la serie Capadocia, de HBO, eligió un brazalete Serpenti Viper, de Bulgari, y una bolsa plateada de la misma marca.
La presencia de la mexicana se debe a que fue elegida como madrina de los Premios Kinéo, un reconocimiento que se entrega en el marco de este importante festival, siendo esta la primera vez que una mujer latina cuenta con este título.
Yalitza Aparicio, otra de las latinas que brilla en Venecia
Quien también está viviendo la emoción del festival italiano es Yalitza Aparicio. La originaria de Oaxaca, México, se ha presentado ya en dos eventos y sus looks son dignos de comentarse.
Su asistencia a la premiere de la cinta The Promised Land llamó la atención gracias al look que eligió: el vestido de tweed con top de vinil de Louis Vuitton fue su aliado para esta alfombra. La actriz combinó su atuendo con joyería de Cartier.
Por otra parte, la protagonista de Roma y quien recientemente estrenó junto a Netflix la película La Gran Seducción, también deslumbró en otro evento con un vestido rosa mexicano de Dior que acompañó de gargantilla, anillo y pendientes a juego, de Cartier.
La fiesta italiana del cine apenas comienza, así que seguramente seguiremos viendo memorables looks de estas mexicanas.