Venecia, reconocida por su festival de cine, ha tenido que adaptarse este año a una edición más discreta. La razón principal es la huelga de actores de SAG-AFTRA, que ha desincentivado a muchas estrellas de Hollywood a asistir. A pesar de esto, George y Amal Clooney han decidido marcar presencia.
Italia no es ajena para los Clooney. No solo eligieron Venecia para casarse hace casi diez años, sino que también han establecido una especie de segundo hogar en Lago di Como, donde pasan gran parte de su tiempo libre.
El reconocimiento de Amal en Venecia
Este año, el trabajo de Amal en apoyo a las víctimas de derechos humanos le ha ganado un reconocimiento que será otorgado en Venecia: el Premio DVF de manos de Diane von Furstenberg. Es por este galardón, y no simplemente por el cine, que la pareja ha decidido visitar la ciudad.
El estilo coordinado de los Clooney
La destacada abogada y defensora de los derechos humanos, brilló con un vestido blanco con bordados de flores, una pieza que se complementaba perfectamente con su bolso negro de 16Arlington y tacones de Roger Vivier.
George, por su parte, optó por un polo azul marino y pantalones a rayas en tonos pastel, acentuando su estilo con unos zapatos de ante marrón. Lo que llamó la atención fue la sutil armonía de sus atuendos, reflejando no solo su conexión personal sino también su similitud en la moda.