Desde hace un año, el nombre de Clara Chía comenzó a ocupar los titulares de los medios, la joven, de 24 años era entonces un rostro desconocido para la prensa, hasta que trascendió la noticia de su noviazgo con Gerard Piqué. Una revelación que dio un giro radical en la vida de la estudiante de Relaciones Internacionales.
Pocas, pero muy comentadas -y cotizadas por los medios- son las apariciones públicas de esta española que replica a la perfección la discreción de su vida privada en cada uno de los outfits con los que ha sido captada.
La comodidad como una de sus máximas
A su paso por el aeropuerto, asistiendo a un concierto o incluso en un importante evento el estilo de Clara Chía tiene como prioridad la comodidad, eso sí, sin sacrificar el buen gusto y el lujo al que está acostumbrada desde pequeña, al provenir de una bien avenida familia barcelonesa.
En mayo pasado, Clara acudió muy bien acompañada de su novio al concierto que Coldplay ofreció en el Olympic Stadium de Montjuic. En esta ocasión, la joven optó por un look oversize con el que logró un equilibrio perfecto entre los jeans holgados y la halter negra que llevó bajo una chamarra de tweed. Una elección que le permitió disfrutar cómodamente las más de dos horas de sus canciones favoritas de la banda.
Moda clásica: El amor incondicional de Clara Chía
Los lentes son, sin lugar a duda, uno de los imprescindibles para la española, un accesorio con el que nuevamente confirma su estilo clásico y cauteloso al elegir el modelo Wayfarer que ha sido tendencia por más de medio siglo representando la evolución de las gafas de moldura de metal al plástico.
Abanderada del estilo neutro, los colores blanco y negro estelarizan el guardarropa de Clara Chía. Una elección bastante atinada pues suma frescura a la imagen de esta joven de 24 años, quien se caracteriza por resaltar su belleza natural prescindiendo del maquillaje y enfatiza su espíritu jovial con algunos estampados de inspiración boho chic.
Cuando “Menos es más”: El mantra de su estilo
Sin embargo, aunque la fórmula preferida de la novia de Gerard Piqué es “menos es más” esto no ha sido una limitante para que Clara deje ver su buen gusto, como sucedió hace poco más de un mes durante la boda de Marc Piqué y María Valls, en Barcelona. Una ocasión que ha servido de excusa a la universitaria para presumir su estilizada figura con un vestido ceñido de punto acanalado en color dorado y discreto escote en forma de ‘V’ de la firma Victoria Beckham, cuyo precio asciende a poco más de 2 mil dólares.