Es bien sabido que la carrera de Jennifer Lopez se ha creado a base de trabajo y constancia. JLo ha dejado claro que su disciplina ha sido clave detrás de su éxito. Como ella misma ha compartido, a sus 54 años -recién cumplidos- vive bajo un régimen muy específico que le permite mantener tanto la imagen como la vitalidad que la caracterizan sobre el escenario. Basta darse una vuelta por las imágenes de paparazzi para ver que, aún en sus días de descanso, no falta al gimnasio, qué decir de lo que se reporta cuando de su dieta y rutina se trata. Es por esto que a nadie ha sorprendido que en medio de sus vacaciones por Italia haya decidido tomarse el tiempo para realizar no una, sino varias sesiones de fotos para promocionar la marca de bebidas que ha lanzado. A sabiendas de lo que su marca personal representa, JLo no iba a perder la oportunidad de explotar al máximo los escenarios naturales que la Costa Amalfitana regala en esta temporada y dejando a Ben descansando, ella ha puesto manos a la obra con su equipo para realizar algunas fotografías. Ha sido precisamente durante uno de estos paseos que se le ha captado luciendo espectacular, con un diseño ideal para la temporada. Es por esto que nos hemos dado a la tarea de localizar de dónde ha venido este diseño que ha empatado perfectamente con el clóset de verano que JLo ha presumido en las últimas semanas.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
JLo y su look a prueba de altas temperaturas con un (mini)mono floral y cuñas de 14 centímetros
El vestido que JLo ha llevado en Italia
Las imágenes muestran a Jennifer en un bote llegando a Lo Scoglio da Tommaso, un popular restaurante en la Costa Amalfitana, en la localidad de Nerano. Fundado en 1958, este restaurante familia que ha pasado de generación en generación es uno de los puntos infaltables en esa zona de la costa italiana, por lo que JLo y su equipo no han querido dejar de visitarlo. Eso sí, ya que se encontraban de camino y que Jennifer lucía espectacular, la fotógrafa de cabecera -Ana Carballosa- que ha llevado con ella le tomó una serie de fotografías.
En esta ocasión se ha visto a Jennifer llevando un estiloso vestido con inspiración romántica gracias a su estampado multicolor con diseños florales en organza. Sus delicados tirantes dan el toque de sensualidad que no falta en el guardarropa de la cantante, mientras que el gran moño a la cintura mantiene el aire romántico de la pieza. Se trata de un diseño de Zimmerman modelo Tama, que aunque en las fotos de JLo solo se puede apreciar por encima, al verlo al completo se sabe que las flores van desapareciendo en la falda crema que tiene un corte midi. Es parte de la colección Wonderland y mezcla la organza y el lino para poder funcionar a la perfección en el verano, a pesar del volumen que lleva la falda y la estructura que mantiene la silueta en la parte superior. Aunque se encuentra completamente agotado, como pieza del deseo, tenía un precio original de 1,320 libras esterlinas (alrededor de $28,502 pesos mexicanos).
¡El que tuvo retuvo! Jennifer Lopez muestra el cuerpazo de Ben Affleck a sus 50 años
La otra sesión de fotos de JLo
¿Cómo sabemos que las fotografías que Jennifer se tomó en el bote son para su compañía de bebidas? Porque ya ha publicado las primeras imágenes de otra de sus sesiones de verano. Hace unos días, un paparazzi la captó en la playa luciendo un micro bikini blanco con el que resaltaba su espectacular figura, combinado únicamente con un sombrero estilo fedora, las gafas oscuras geométricas con un corte octagonal modelo Poppy en color lila de la firma francesa Chloé -que se encuentran agotados- y su infaltable joyería en oro. Hace unas horas se supo para qué eran las fotografías cuando aparecieron en su perfil de Instagram junto a un par de botellas de su marca, con el mensaje: “Back in my element” (de regreso en mi elemento).
Aunque no ha aparecido en estos paseos de JLo, se sabe que Ben está disfrutando de las vacaciones con Jennifer Lopez en Italia, pues hace una semana se difundieron unas imágenes del actor en un aeropuerto privado en Florencia reencontrándose emocionadamente, no solo con su hijo Samuel y su hijas Violet y Seraphina, sino también con su ex mujer, Jennifer Garner, quien aparentemente fue a dejar a los niños. A pesar de que se sabe de la cercanía que hay entre la ex pareja por el bien de sus hijos, las sonrisas y efusividad de este recibimiento fue ampliamente documentado, marcado los buenos tiempos que se viven en estos momentos.