Jennifer Lawrence siempre se ha caracterizado por ser una de las actrices más taquilleras de Hollywood. Sin embargo, hasta hace poco, al igual que Sofia Richie , otra de nuestras nuevas musas de estilo, el de Lawrence ha dado mucho de qué hablar en el mundo de la moda. La actriz, que este verano estrenó su nueva película “No Hard Feelings” -una comedia romántica donde interpreta a una mujer desesperada por obtener dinero, lo que la lleva a salir con un joven de 19 años, introvertido y tímido- ha dado mucho de qué hablar con sus más recientes estilismos, que han demostrado ser parte del “glow up” que ha tenido Jennifer Lawrence.
Te puede interesar:
Siluetas clásicas, cortes estilizados y atuendos elegantes: los básicos de Jennifer Lawrence
Algo que ha caracterizado el estilo actual de la actriz ha sido la pulcritud de sus atuendos con la que se presenta de manera pública. Ha seleccionado prendas de sastrería perfecta, en colores neutros y siluetas atemporales: blazers, pantalones de pierna ancha, gabardinas y un buen par de lentes de sol. Aquí desciframos las claves mediante las cuales el glow up de Jennifer Lawrence se hace presente.
Total white
Un vestido corto blanco y anteojos de sol con una forma clásica son la combinación perfecta para este verano. Lawrence agregó un acento que hizo el look más sofisticado: un cinturón ancho negro. Colores neutros y básicos así como siluetas relajadas hacen elegante cualquier atuendo.
Conjuntos estilizados
Siluetas amplias, cortes asimétricos, y un gris impecable son los elementos clave para lograr un outfit con toques old money. El conjunto de pantalón de pierna ancha y una blusa larga sin hombros estiliza la silueta además del uso de accesorios como los anteojos, la bolsa y el collar.
Minimal 90’s
El minimalismo muchas veces es la mejor opción y Jennifer Lawrence nos lo demostró en Cannes. Un vestido plateado tipo red con el cabello recogido en un chongo bajo y accesorios en plata hacen el look perfecto para asistir al festival de cine más famoso.
Some glitter
Un blazer negro siempre es buena idea y sobre todo si la prenda de la parte inferior es una falda con brillos. La combinación de chaqueta con falda nos da una silueta relajada pero elegante, perfecta para cualquier ocasión y evento.
Gabardinas, ¡sí por favor!
Una gabardina sobre unos pantalones negros de pierna ancha son la combinación perfecta, y si a estas dos prendas le agregas una clásica camiseta blanca y un suéter amarrado al cuello, tendrás el outfit ganador para salir a la calle a desayunar con tus amigas, ir a la oficina o al cine.
Little Black Dress
Sabemos que el estilo old money esta en boga y Jennifer Lawrence sabe cómo utilizarlo perfectamente. La actriz ha optado por utiliza siluetas clásicas, colores neutros y pequeños detalles y accesorios que armonizan todo el conjunto.