Solamente tiene 11 años, pero Blue Ivy ha crecido bajo la mirada pública. A pesar de que Beyoncé y Jay Z han sido especialmente discretos con la crianza de sus hijos menores -los mellizos de apenas seis años-, cuando se trata de su primogénita, han compartido un poco más de ella con algunas apariciones públicas, siempre en el contexto de los éxitos de sus padres, así como algunos pininos en distintos proyectos artísticos. Desde entregas de premios hasta algunos eventos especiales como el Super Bowl, han sido algunas de las ocasiones en las que se ha podido ver a la pequeña, pero nunca antes como lo sucedido este verano. Aprovechando su regreso a los escenarios, Beyoncé decidió que el Renaissance World Tour era la ocasión perfecta para que su hija conociera la emoción de subirse al escenario ante miles de espectadores. Por supuesto, su aparición no sería gratuita, la pequeña tuvo que prepararse con el resto de bailarines para formar parte de una de las coreografías que forman parte de este show que se ha ido presentando por algunas de las ciudades más importantes del mundo. Cada noche se ha visto a una Blue más segura de sí misma y más dueña del escenario, dejando claro que ha heredado de sus padres el talento para convertirse en una estrella por derecho propio. Gracias a esta oportunidad, Blue podrá presumir que con un poco más de una década de vida, cuenta ya con la experiencia de trabajar como toda una profesional cuando de un show de este tipo se trata.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
La sorprendente presentación de Blue Ivy, hija de Beyoncé, sobre el escenario de la cantante
El orgullo de Beyoncé por su hija
La aparición de Blue Ivy en el escenario del concierto de su madre dejó a más de uno sorprendido, siendo la misma Beyoncé quien ha compartido en su cuenta de Instagram: “Mi hermosa primogénita. Estoy tan orgullosa y agradecida de ser tu mamá. Nos traes tanta alegría mi dulce ángel”. Por supuesto, la cantante no fue la única en manifestarse ante esta hazaña, pues su abuela, Tina Knowles-Lawson también se tomó el tiempo de celebrar este paso hacia el futuro de su nieta. “Bueno, ésta es una familia de tacones. Se te entrena desde temprano para andar en tacones. Pero, sí, se la está pasando de lo mejor y no podría estar más orgullosa de ella, porque ha trabajado verdaderamente fuerte”, dijo la orgullosa abuela en entrevista con People.
Fue Tina quien compartió un poco sobre cómo se dio esta intervención: “Tiene 11 años, y tuvo una semana para prepararse, y simplemente lo hacía mejor y mejor. Así que soy una abuela orgullosa, siempre”. La gira de Beyoncé comenzó el 20 de mayo, pero no fue sino hasta el show en París el 26 de ese mismo mes que Blue Ivy se incorporó a la alineación de bailarines, convirtiéndose en toda una sensación en las redes sociales. Por lo que dice su abuela, parece que la decisión de que se integrara al cuerpo de baile se dio una vez empezada la gira.
Tiffany & Co., la firma encargada de la joyería en el Renaissance World Tour de Beyoncé
Los looks de Blue Ivy a juego con los de su madre
Tal como se esperaba, Beyoncé ha dado un completo despliegue de moda en esta gira, apoyándose de algunos de los diseñadores y casas de lujo más famosas del mundo, línea que ha seguido de la mano su hija Blue Ivy. Para muestra de esto, el diseño que madre e hija lucieron en el concierto que se llevó a cabo en Nueva Jersey hace unos días. Se trató de un conjunto de un jersey en naranja con aplicaciones brillantes con las letras IV al frente colaboración de Ivy Park con Adidas, con unas botas Y2K en camo, para Beyoncé, y pantalones en el mismo estampado para Blue. En esta misma línea, en otro de los shows se vio a Blue llevando un diseño de Louis Vuitton by Pharrell hecho a la medida con lentes oscuros a juego, que era una versión más apropiada para su edad del look que llevaba su madre.