Una lluvia de estrellas se ha dado cita en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, sede de la 20a. edición de los Premios Juventud. El glamour se ha dejado ver en la alfombra roja, donde han desfilado no solo los artistas invitados, sino también las celebridades a cargo de la conducción de la ceremonia. Una de ellas es Alejandra Espinoza, quien llegó acompañada de su pequeño hijo Matteo.
La actriz y conductora, quien recibió un importante reconocimiento en esta edición de Premios Juventud, acaparó las miradas al desfilar por la red carpet con un impresionante vestido de inspiración veraniega, perfecto para el caluroso clima que reina en este momento en la capital puertorriqueña.
El primer look que Alejandra lució a su llegada al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot dejó a más de uno sin aliento. La guapa mexicana apostó por un diseño blanco muy fresco y lleno de movimiento, un estilo que ideal para la playa. El vestido contaba con una falda corta y asimétrica, con una larga cola de tela vaporosa, junto a un top con mangas tipo capa y transparencias.
Según reveló a su paso por el alfombra roja, se trata de una creación de Eclíptica Atelier. La presentadora, quien lució su tonificada y estilizada figura, llevó la melena trenzada con aplicaciones de perlas, a juego con su collar.
El segundo look con el que brilló Ale en la vigésima edición de Premios juventud fue un conjunto color lila, con el que hizo un guiño a los colores de la gala de premios. Estaba integrado por una minifalda con una abertura al frente y cintos con hebillas. El top era corto y tenía cuello alto, además de un gran escote y guantes de la misma tela.
Para este momento de la noche, la guapa mexicana le dijo adiós a su trenza y lució una larguísima melena con tonos rubios peinada en una coleta alta.
Avanzada la velada, la también actriz se puso un minivestido negro de corte asimétrico, escote palabra de honor y mangas caídas. Este diseño, con el que nuevamente Alejandra presumió sus torneadas piernas y sus espectacular bronceado, estaba lleno de brillo y transparencias. De nueva cuenta llevó su pelo trenzado, pero esta vez con un estilo más prolijo.
Para su momento más emocionante, al recibir su reconocimiento como Ídolo de la Juventud, Ale usó un espectacular vestido largo color negro, con detalles drapeados y dos grandes aberturas al frente. El diseño era strapless y contaba con detalles cut-out al frente, rematados en aplicaciones metálicas tipo hebillas. En este instante emotivo, la actriz llevó el pelo peinado estilo bob.
Pre-ceremonia
Un día antes de la gran cita de este 20 de julio, Ale ya había dado un vistazo del increíble estilo que usaría. En un evento de prensa previo, la actriz usó un minivestido de acabado tornasol, strapless y con detalles cut-outs a los costados. Este diseño fue obra también de Eclíptica Atelier. Además de las grandes gafas rojas, complementó su look con unas sandalias color plata.