Skip to main contentSkip to footer
barbielondon t© Getty Images

El despliegue de moda Barbie de Margot Robbie continúa en Londres

Después de haber acaparado las miradas sobre la alfombra rosa, la australiana ha continuado con su desfile de looks


Julio 13, 2023 3:30 PM EDT

Los amantes de la moda y los fanáticos de Barbie se han mantenido en vilo viendo cada uno de los looks que Margot Robbie ha presentado en su estilosa gira de prensa. La expectativa que hay alrededor de la cinta basada en la historia de la famosa muñeca, simplemente ha aumentado con la fuerza que cada uno de los looks de Margot que se han visto alrededor del mundo. Se sabía que los protagonistas viajarían a distintos puntos del mundo -incluido México-, lo que nadie esperaba es que cada una de las apariciones representaría una oportunidad para que Margot hiciera un viaje a la nostalgia, recordando algunos de los modelos de Barbie más emblemáticos de todos los tiempos. Lo mejor es que de mano de un nuevo stylist, Andrew Mukamal, la australiana ha recorrido a las firmas de moda más famosas del mundo, echando mano tanto de looks de archivo como de piezas de pasarelas actuales para replicar los looks de la famosa muñeca. Cada imagen ha sido mejor que la anterior y si en Los Ángeles se veía a una Margot recurriendo a la primera Barbie de la década de los 60s, en la gran premier de Londres, se volvía a retomar un modelo de esta época, con un espectacular diseño de Vivienne Westwood, pero no fue el único cambio que se vio en la capital británica. Margot llevó otros dos looks que no han dejado a nadie indiferente en este recorrido de moda.

Margot Robbie© Getty Images
Después de ver a Margot al estilo de la Barbie Enchanted Evening, llegó el look de fiesta. El elenco al completo celebró su éxito, esta vez con un minivestido estructurado con un corset diseñado a la medida por Dilara Findikoglu en uno de los tonos de rosado más altos que se han visto en la alfombra de esta cinta. A pesar de que unas horas antes ya se había visto a Margot en un corset, este estilo era completamente diferente con el escote más dramático y marcado, lo que también era enfatizado con una minifalda que acentuaba la cadera.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Margot Robbie lleva a la Barbie más sofisticada a Londres

Así fue la increíble y colorida alfombra rosa de la película de Barbie en Los Ángeles

El diseño para una noche de fiesta en las calles londinenses

Después de ver a Margot al estilo de la Barbie Enchanted Evening, llegó el look de fiesta. El elenco al completo celebró su éxito, esta vez con un minivestido estructurado con un corset diseñado a la medida por Dilara Findikoglu en uno de los tonos de rosado más altos que se han visto en la alfombra de esta cinta. A pesar de que unas horas antes ya se había visto a Margot en un corset, este estilo era completamente diferente con el escote más dramático y marcado, lo que también era enfatizado con una minifalda que acentuaba la cadera. El secreto es que el corset en la parte posterior se entrelazaba hasta el final de la falda, dejando claro que su propósito era marcar la figura.

En esta ocasión, es la primera vez en la que se ve a Margot con un par de zapatos diferentes. Esta vez se trató de los tacones mules de tacón de 100 mm de la firma Maison Ernest Lidylle en rojo, subiendo el tono seductor de la imagen, que ha pasado de la sofisticación y diversión de la Barbie en distintos looks, a esta versión más madura. Como complementos, siguieron siendo los aretes de perla de Assael que llevó en la alfombra rosa en la premier -manteniendo también el mismo recogido con fleco mariposa abierto al frente-.

Margot Robbie© Getty Images
Después de dos looks estructurados, esta tendencia continuó durante la aparición de Margot en la sesión de fotos de esta mañana en Londres. Esta mañana, Margot apareció luciendo un traje de proporciones dramáticas, con mangas abullonadas en la parte superior, escote de corazón y un vistoso estampado que contrastaba con el pespunte y los puños en carmín. Se trata de la chaqueta modelo Gexi Spencer de Vivienne Westwood que se puede conseguir en el sitio de la firma 1,520 euros (alrededor de $28,709 pesos mexicanos), aunque se cambiaron del diseño original las cintas naranjas que cruzaban en los costados, por unas rosas.

El traje British de Vivienne

Después de dos looks estructurados, esta tendencia continuó durante la aparición de Margot en la sesión de fotos de esta mañana en Londres. Esta mañana, Margot apareció luciendo un traje de proporciones dramáticas, con mangas abullonadas en la parte superior, escote de corazón y un vistoso estampado que contrastaba con el pespunte y los puños en carmín. Se trata de la chaqueta modelo Gexi Spencer de Vivienne Westwood que se puede conseguir en el sitio de la firma 1,520 euros (alrededor de $28,709 pesos mexicanos), aunque se cambiaron del diseño original las cintas naranjas que cruzaban en los costados por unas rosadas.

A pesar de que no quedó a la vista, la falda está compuesta por un corset con botonadura dorada al frente y se puede conseguir en descuento por 525 euros (aproximadamente $9,916 pesos mexicanos). Como complementos, se vio a Margot llevando un bolso cuadrado en terciopelo rosado, que iban a juego con unos zapatos de plataforma en los mismos detalles.

La inspiración detrás de cada uno de los looks de Margot Robbie en su gira de Barbie

El primer look de Margot en Londres

Margot lució un diseño de la colección Couture 2023 hecho a la medida de Vivienne Westwood, firma británica por excelencia que recientemente despidió a su mítica fundadora, basándose en la reedición de 1996 de la Barbie Enchanted Evening de 1960. Como complementos, llevó la gargantilla de tres hileras de perlas de la firma Assael, los aretes a juego y los zapatos transparentes de Christian Louboutin -dando una fantasía de cristal-, así como unos guantes de ópera en el mismo color del vestido para regalar un viaje a la nostalgia a los muchos coleccionistas de esta muñeca.

Margot Robbie© Getty Images
Margot lució un diseño de la colección Couture 2023 hecho a la medida de Vivienne Westwood, firma británica por excelencia que recientemente despidió a su mítica fundadora, basándose en la reedición de 1996 de la Barbie Enchanted Evening de 1960. Como complementos, llevó la gargantilla de tres hileras de perlas de la firma Assael, los aretes a juego y los zapatos transparentes de Christian Louboutin -dando una fantasía de cristal-, así como unos guantes de ópera en el mismo color del vestido para regalar un viaje a la nostalgia a los muchos coleccionistas de esta muñeca.