Como cada julio, París coloca las alfombras rojas para recibir a los invitados especiales que se reúnen de todos los rincones del mundo para asistir a las presentaciones de las colecciones Alta Costura otoño-invierno, que solo celebridades y clientes especiales podrán utilizar durante los próximos meses. En esta ocasión Schiaparelli fue el encargado de inaugurar esta Semana de la Moda con una colección de su director artístico, Daniel Roseberry, quien tomó como inspiración conceptos como la libertad y la forma, llamando a este ensamble de piezas un “guardarropa imposible”.
El ‘look imposible’ de Cardi B
En primera fila Cardi B, la cantante de origen dominicano y trinitense lució un vestido negro estilo reloj de arena con una capa bolero XL de textura afelpada y flecos de mohair que combinó con un tocado y joyería en tonos dorados, que inmediatamente se volvió viral por resaltar el estilo único inspirado en el movimiento surrealista de la firma.
Nicky Hilton y el lujoso atuendo de inspiración española
Aunque Nicky Hilton es una regular de las Semanas de la Moda, en esta ocasión la vimos en uno de sus más arriesgados looks. De esencia tradicionalista, Nicky decidió para el front row de Schiaparelli dejar a un lado las convenciones de la moda y lucir un sombrero statement que acompañó de un ajustado vestido con escote en V, un saco y unos estiletos en un total look negro que acompañó con destellos de dorado en accesorios como el bolso.
Chiara Ferragni y su vestido midi ‘a la Madonna’
Por su parte, la empresaria y creadora de contenido de moda Chiara Ferragni, quien también estuvo presente en el desfile en primera fila, optó por un vestido midi en corte A, con detalles en el busto que recordaron al bustier que Jean Paul Gaultier diseñó en su momento para Madonna. De forma casi cónica y texturizada y también en color negro, Chiara dejó descansar el color para apoyar a una de sus marcas favoritas durante la Semana de Alta Costura en París.