Las altas temperaturas y los días de calor han llegado para indicar que es momento de disfrutar de unos días frente a la playa, desconectarnos de la rutina diaria, y cambiar los escritorios y las laptops por los camastros junto a la piscina. Y para hacerlo con estilo y de manera sofisticada, Virginie Viard, directora creativa de Chanel, ha creado CHANEL COCO BEACH 23, una colección cápsula pensada especialmente en la época estival e inspirada en el destino de descanso más exclusivo de la costa este de Estados Unidos: los Hamptons.
Para contar esta historia de la mejor manera, Chanel ha invitado nuevamente a una de sus musas, la modelo suiza de ascendencia argentina (su padre es suizo-argentino) Vivienne Rohner, y su pareja sentimental, el fotógrafo Theo Wenner a continuar el viaje que comenzó el dúo con la campaña de la pre colección primavera-verano 2023, la cual siguió a Vivienne en su día a día en Nueva York.
“Tengo una conexión muy fuerte con los Hamptons”, asegura la top. “Tiene cinco años que frecuento la zona casi todos los fines de semana para visitar a la mamá de Theo que vive allí. Para mí, además, el agua es fundamental para mi equilibrio, y tengo la suerte de vivir en Nueva York, una ciudad rodeada de agua”, afirmó.
La colección Chanel Coco Beach 2023: las claves para el verano
Piezas veraniegas en blanco, negro y rosa (colores distintivos de la Maison), atuendos de textiles afelpados, trajes de baño con siluetas de la década de los 90, motivos de estrellas, mini vestidos de tweed y jumpsuits de terciopelo acompañados de pequeños guiños de la iconografía asociada a los Hamptons son algunas de las claves de esta colección. “Los Hamptons es exactamente como te lo puedes imaginar... ese sueño de una casa blanca a la orillla de la playa, un lugar muy pijo”, afirma Vivienne.
A continuación, descubre las imágenes de la campaña y disfruta de un verano muy preppy de la mano de Vivienne y Theo.