Decenas de celebridades de todo el mundo han desfilado por la icónica alfombra roja en la edición número 76 de Festival de Cannes, y como era de esperarse ha sodo todo un espectáculo de moda y glamour. Georgina Rodríguez no podía quedarse afuera, pues desde hace unos años ha sido una de las celebridades invitadas y nunca decepciona a su paso por la red carpet. Desde su llegada a la riviera francesa, la modelo española impactó con un look de Paco Rabanneacompañado de uno de sus inseparables Birkin, pero eso solo era el comienzo, pues más tarde acaparó los reflectores con sus increíbles atuendos.
Una diosa vestida de oro
Georgina asistió a la proyección de la película Last Summer (Catherine Breillat, 2023) en el famoso Palais des Festivals, y para quiso estar a tono con lujo que caracteriza esta icónica alfombra roja. La influencer española optó por un espectacular vestido-joya color dorado firmado por uno de sus diseñadores favoritos, el tunecino Ali Karoui.
Gio lució hermosa en este diseño ceñido de corte sirena y con efecto malla. El vestido contaba con tirantes anchos, escote recto, incrustaciones de pedrería y un cola con pliegues que arrastraba por la alfombra roja.
Y si la parte de enfrente del vestido de Gio era impactante, la parte de atrás lo era aún más. Posando de espaldas, la española de raíces argentinas mostró los detalles de este favorecedor vestido: un pronunciado escote coronado por dos tirantes cruzados.
La pareja de Cristiano Ronaldo llevaba su larga melena peinada en un semirecogido, y no dudó en llevar su pelo a un lado para mostrar la sexy abertura posterior en su atuendo.
Quien ha seguido a Georgina en redes sociales sabe que es una amante confesa de las joyas, por ello no fue de extrañar que para este evento tan importante se tomara muy en serio estos complementos. La modelo recurrió a Chopard, firma de la que es embajadora internacional para agregar todavía más brillo a su lujoso look.
Un día después de arrasar en la alfombra roja, Georgina publicó en su Instagram algunas imágenes de su preparación para el evento, incluida una foto en la que mostró a detalle todas las joyas que llevó para la proyección de L’Ete Dernier (Last Summer). Usó unos pendientes con anillo a juego diseñados con un diamante amarillo central de gran tamaño, varios más alrededor. Pero esas no fueron las únicas joyas, pues además llevó dos brazaletes de diamantes blancos, y uno más de diamantes amarillo, además de otro anillo con un enorme diamante en corte pera.
Un infalible vestido negro
Tras su desfile triunfal por la alfombra roja, Gio asistió a la Gala amFAR que cada año se celebra en Cannes para recaudar fondos para el SIDA. Para esta ocasión, Georgina también confió en Ali Karoui y nuevamente atinó con su estilismo lleno de elegancia y sofisticación.
Gio lució hermosa en un vestido midi color negro, con lentejuelas, con hombros descubiertos y una abertura pronunciada en la falda. A diferencia de su vestido dorado que no permitió revelar sus zapatos a juego, con este look quedaron al descubierto los stilettos negros que coordinó con su vestido, también con brillo de la firma Le Silla.
Si lugar a dudas, uno de los grandes protagonistas del look de Georgina fue el impresionante collar de Chopard que usó, y que se convirtió en la cereza del pastel: una gargantilla cubierta de diamantes con un enorme rubí con forma de lágrima. Sabedora de gran impacto de esta joya, la modelo optó por quitarse los pendientes para cederle todo el protagonismo.