La coronción de Carlos III fue todo un suceso hisstórico que también nos dejó con grandes momentos de estilo. Entre los dos mil invitados al evento, no faltaron los looks más llamativos como el que llevaron Kate Middleton o la reina Letizia de España. Rania de Jordania también captó las miradas por su atuendo sencillo pero elegante que estuvo lleno de detalles que lo hicieron una pieza digna de admirar.
relacionado:
Rania de Jordania
Siguiendo al pie de la letra el estricto código de vestimenta, la esposa del rey Abdalá II se centró en el estilo cóctel con fascinator.
Su look monocromático en amarillo pastel constó de un vestido midi, de manga larga, ceñido y con tocado a juego que llevaba una red. La prenda de cuello alto resalta por el escote en forma de lazo que va por encima, dejando los hombros descubiertos. Está diseñado por la australiana Tamara Ralph.
Rania de Jordania
Para distinguir un poco los accesorios, Rania llevó zapatos altos en color blanco, así como un clutch que combinaba, de la firma Bottega Veneta.
Aunque se trataba de un evento de opulencia, Rania fue discreta con las joyas y sólo llevó un anillo que fue suficiente, ya que lució un increíble diamante ovalado en su mano izquierda.
Al ser un evento diurno, la reina levó un maquillaje que resaltó sus facciones, en especial su mirada.
El cabello lo llevó suelto con las puntas estilizadas en ondas, lo que le dio un aire mucho más fresco y natural a la hora de camina hacia la abadía.