Clarissa Molina vivió un momento inolvidable en su carrera. Este jueves por la noche, la ex Nuestra Belleza Latina debutó como presentadora de los Latin American Music Awards 2023, y durante la ceremonia de entrega de los premios a lo mejor de la música latina, la también conductora de El Gordo y la Flaca se lució con sus looks. En total llevó cinco cambios con los que resaltaba su delgada figura y que hicieron que las miradas se posaran sobre ella.
relacionado:
Clarissa Molina
El primer vestido de la noche fue este de dos piezas diseñado por Kevin Rojas. Clarissa se sumó a la tendencia de top rígido con una pieza que ella misma describió como corazón, aunque también expresó que hacía referencia a llamas de fuego.
La parte inferior consta de una falda lápiz larga y a la cintura.
El maquillaje cargado y el pelo suelto perfectamente peinado son creación de Gerald Santiago. Clarissa contó con un gran equipo de estilo, entre ellos Claudia Zuleta y su asistente, Yiyi Zuleta; quienes eligieron las mejores opciones para la dominicana.
El segundo cambio de la noche fue un vestido largo negro de Anzata Collection, de manga simétrica y con transparencias en la parte superior, que dejaban al descubierto un corset dorado, también de Kevin Rojas.
La falda ceñida presentó una abertura a la altura de la pierna, lo que dio un toque más sensual. Para este look, Clarissa llevó un recogido sencillo con raya en medio que dejó su cara y los pendientes largos y dorados al descubierto.
Las maxijoyas, incluidos los anillos con esferas son de la colección de Paula Mendoza.
La noche avanzaba y Clarissa apareció frente a las cámaras con un lindo vestido amarillo de RCennamo, de cortes en el abdomen que dejaban ver su figura. El escote halter se sujetaba con una gran cadena dorada que hacía juego con sus aretes.
La falda de esta pieza también era tipo lápiz, un acierto en el estilo de la ex reina de belleza. Clarissa llevó una cola de caballo que, una vez más, llevaba la atención a su cara.
La línea que siguió durante la noche fue de falda larga, algo que volvimos a ver en su cuarto look, un vestido beige con estampado artísico a cuadros, diseño de Ema Koja, que resaltaban con la luz. A pesar de la manga larga y cuello alto, la sensualidad estaba presente con una falda larga entallada y un corte a la altura de la cintura que dejaba ver su abdomen.
El peinado de Clarissa cambió un poco y ahora podíamos ver un par de mechones sobre su oreja que enmarcaban su rostro.
Su siguiente cambio fue este conjunto de pantalón rosa acampanado de acabado en polipiel, diseñado por Douglas Tapia. El top de manga larga y escote en V. Para cerrar la noche, Clarissa se soltó el pelo, lo que le dio un look más relajado. ¡Todo un éxito en su debut como presentadora!