Este 20 de abril una lluvia de estrellas se ha dado cita en la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, para celebrar lo mejor de la música latina en esta edición de los Latin American Music Awards 2023 . Como era de esperarse, la alfombra roja se llenó de glamour, pues los invitados lucieron sus atuendos más estilosos para esta ocasión especial. Ana Patricia Gámez no fue la excepción y en su misión de presentadora en la red carpet, lució guapísima; y es que además, apostó por un peinado totalmente diferente y de lo más favorecedor.
La conductora mexicana, que hizo mancuerna en la alfombra roja con su compañero Rafael Araneda, optó por un elegante vestido negro de hombros descubiertos y escote palabra de honor. Este diseño tenía además una sexy abertura en la parte baja, por lo que Ana Patricia posó al más puro estilo de Angelina Jolie mostrando su pierna.
Para complementar este outfit, la conductora de Enamorándonos USA, (UniMás) llevó unas sandalias de tacón en color dorado, a juego con la gargantilla que fue la gran protagonista de sus accesorios. Y en lo que respecta al maquillaje, lució unos labios rojos y unos ojos marcados.
Bye lacio por una noche
Sin lugar a dudas, fue la voluminosa melena de Ana Patricia uno de los detalles que más llamó la atención de su look, pues para esta ocasión dejó de lado su lacio perfecto para llevar unos hermosos rizos que le dieron un aire muy romántico y femenino a su atuendo.
Poco antes de que se le viera brillar en la alfombra roja de los Latin American Music Awards, esta guapa mexicana ya había compartido un vistazo del peinado que llevaría esta noche. En sus historias de Instagram había publicado un par de videos mientras la estaban peinando, dejado ver que la estilista echó mano de una rizadora delgada para lograr los finos rulos que lució en la red carpet.