Falda larga
Durante esta primavera-verano 2023 la falda vaquera se llevará larga (o midi) o no se llevará. Se acabó el invertir en la versión más minúscula de la misma. Nuestro sentimiento de nostalgia va en aumento y no es de extrañar. Una de las corrientes de estilo que revolucionaron la escena a finales de la década de los 90 y años 2000 está, de nuevo, de regreso y se perfila como un movimiento que marcará el curso del presente período. La falda de mezclilla suma centímetros y se catapulta como el básico de fondo de armario en el que hay que invertir ahora que las altas temperaturas se están comenzando a instalar.
8 chalecos para sumarse a una tendencia que gana terreno en primavera
Entre lo real y lo sobrenatural: El nuevo viaje de Cartier conducido por Vanessa Kirby y la pantera
Cómoda y extremadamente versátil, dos adjetivos que han conducido a la falda larga vaquera a proclamarse como una de las piezas favoritas de las que más saben del sector. Sin lugar a dudas, conversamos acerca de la alternativa idónea a los jeans, artículo sin el que muchas no sabríamos cómo vestir. Los directores creativos vaticinaron que el denim cobraría especial protagonismo esta temporada y todo apunta a que así está siendo. Se trata de un tejido capaz de adaptarse a cualquier situación, algo que sigue convenciendo a diseñadores y prescriptoras de estilo.
La creación soñada para sentar las bases de nuestro armario cápsula. Conoce de la mano de los expertos cómo llevar la prenda que destaca por la infinidad de combinaciones que puede regalarnos.
Cómo combinar la falda larga vaquera esta primavera
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Falda vaquera
Falda de efecto desteñido con bralette a juego
Falda de efecto desteñido con bralette a juego
La modelo estadounidense Bella Hadid desfiló en el show de Givenchy con una falda larga de mezclilla. Un diseño de efecto desgastado que Matthew M. Williams combinó siguiendo los códigos de vestimenta por los que se abogaba en los años 2000. La estética Y2K no cesa y la insider lo confirma defendiendo dicho básico con un bralette vaquero a juego, un bolso de hombro en denim y unas botas con cordones.
Falda de cintura alta en rosa empolvado con chaqueta de hombros caídos con cordón
Falda de cintura alta en rosa empolvado con chaqueta de hombros caídos con cordón
La modelo de Ulla Johnson, en la presentación para primavera-verano 2023 de la firma, se enfundó, en cambio, en un modelo de cintura alta en rosa empolvado con bordes a contraste. La misma fue portada junto a una chaqueta de hombros caídos y cintura ceñida con cordón a juego. En lo que a complementos se refiere, la casa subió a pasarela un bolso de carácter artesanal y unas sandalias planas en beige.
Falda extralarga de cintura alta con top segunda piel
Falda extralarga de cintura alta con top segunda piel
Burberry, en cambio, presentó una versión extralarga de la misma. Una falda de cintura altísima en mezclilla con costuras marcadas. Riccardo Tisci, director creativo de la casa, conjugó la prenda con un top de efecto segunda piel semitransparente con los cuadros insignia de la firma impresos. El look se completó con unas sandalias thong, calzado que gobernará el escenario a lo largo del presente período primaveral.
Coastal Cowgirl o la aesthetic que está emergiendo en TikTok
Falda con abertura frontal, camiseta blanca y chaqueta con pedrería bordada
Falda con abertura frontal, camiseta blanca y chaqueta con pedrería bordada
La influencer y creadora de contenido Tamara Kalinic paseó por las calles de Nueva York con una falda larga en denim desteñido con abertura frontal, diseño que la it girl llevó con una camiseta blanca de corte básico y una chaqueta vaquera de estilo camisero con pedrería bordada. En cuanto a los complementos, la it girl se decantó por un cinturón de piel, un bolso de mano en cuero perteneciente a Prada y unos zapatos de salón geométricos con tacón inclinado y puntera alargada.
Falda reciclada con cuerpo denim en forma de corazón
Falda reciclada con cuerpo denim en forma de corazón
¿Te declaras experta en reciclar artículos? Pues bien, Nina Sandbech también y sabe cuál es la construcción que querrás emular esta primavera-verano 2023. La precursora de estilo se apoderó del street style de la capital francesa con una falda larga en denim llevada a cabo a partir de unos jeans y un cuerpo de mezclilla en forma de corazón. El estilismo fue finalizado con un cinturón XXL de hebilla plateada y unas botas altas vaqueras.
Falda extralarga con bolsillos frontales y top con recortes y bordados
Falda extralarga con bolsillos frontales y top con recortes y bordados
La experta en tendencias que posó frente a los fotógrafos de street style en el marco de la Semana de la Moda de París lució un top con recortes estratégicos y bordados, creación que la insider combinó con una falda de mezclilla en versión extralarga. El cut out y el denim son, definitivamente, dos de las corrientes estilísticas que liderarán la estación.
Falda de largo midi con botonadura frontal y camisa de mezclilla con mangas abullonadas
Falda de largo midi con botonadura frontal y camisa de mezclilla con mangas abullonadas
Olivia Palermo, socialité y empresaria estadounidense, causó sensación en el exterior de Zimmermann con una falda vaquera de largo midi. Un diseño con botonadura frontal metalizada en dorado y cinturón añadido que la it girl llevó con una camisa en denim de estética oversize con mangas abullonadas y cuello en V. Ambas prendas fueron portadas junto a un suéter de cuello alto y unas botas altas negras.
Falda rasgada con chaleco denim y ropa interior visible
Falda rasgada con chaleco denim y ropa interior visible
La influencer y estilista danesa Emili Sindlev deslumbró en Nueva York con una falda larga de mezclilla rasgada y un chaleco vaquero con botonadura frontal y escote prominente. En cuanto a complementos, la it girl se inclinó hacia un cinturón en cuero negro, un bolso mini con aplicaciones brillantes y unas sandalias azules. La insider aprovechó, además, para acoger la tendencia de lucir la ropa interior (en este caso, de Miu Miu) visible.