Faldas de cuero
A la hora de vestir, pocas piezas de ropa resultan más acertadas que las confeccionadas en cuero, material que lleva conquistando la escena desde hace algunos años. Y aunque se trata de un tejido habitualmente asociado a los meses de invierno, ya ha demostrado en sumas ocasiones que cuenta con los beneficios estilísticos necesarios para erigirse como recurso inequívoco, también, en el período primaveral y estival. ¿Cuál ha sido la prenda de cuero que hemos abrazado con mayor asiduidad en las últimas semanas? Tras analizar las presentaciones en pasarela y el street style diremos que, muy probablemente, la falda (en cualquiera de sus vertientes).
Las sandalias versátiles, funcionales y elegantes que dictarán el curso de esta primavera
De los nativos americanos a nuestro vestidor o la evolución del mocasín con los años
No importa si estás tratando de hallar una falda en cuero para la próxima temporada o si, en cambio, la estás incluyendo en tu lista de deseos definitiva para el otoño e invierno venidero. Los entendidos de la industria han sentenciado que se trata de un artículo elegante, sensual y rockero idóneo para inspirarnos en todo momento, independientemente de la estación. Con el fin de ayudarte a elegir el diseño en boga más adecuado de acuerdo a tu silueta y estilo, hemos seleccionado 8 looks –muy distintos entre sí– protagonizados por la pieza en cuestión.
Cómo combinar la falda de cuero, prenda que cuenta con un lugar asegurado en el futuro de la industria
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Faldas
Minifalda cargo con abrigo en cuero y sandalia-bota
Minifalda cargo con abrigo en cuero y sandalia-bota
La influencer y modelo Rania Fawaz acudió al show de Miu Miu luciendo una minifalda cargo de color canela, tono que también tiñó el abrigo largo que se eligió para la ocasión. Asimismo, la creadora de contenido sumó al look un bralette negro con cinturón inspirado en la moda utilitaria. En lo que a complementos se refiere, la it girl se decantó por un bolso de mano de efecto tridimensional y un calzado híbrido entre sandalia de tacón y bota.
Falda midi con chaqueta en tweed, suéter y botas de agua
Falda midi con chaqueta en tweed, suéter y botas de agua
La mujer de la imagen, que fue capturada por los fotógrafos de street style en el exterior del desfile de Chanel, se presentó en la capital francesa enfundada en una falda de largo midi en cuero negro, prenda que combinó con un suéter de cuello alto en la misma tonalidad y una chaqueta blanca elaborada en tweed y bañada en amarillo pálido bajo la firma de la maison mencionada. El estilismo se completó con un bucket hat en blanco y negro, un bolso crossbody con asa de perlas blancas, un cinturón joya y unas botas de agua con el logo de la casa.
Falda anudada con camisa blanca cropped y zapatos de tacón
Falda anudada con camisa blanca cropped y zapatos de tacón
La modelo Justine Soranzo se dejó ver en París con una falda de largo midi en cuero con nudo en la parte delantera. La experta en tendencias decidió conjugar dicha prenda con una camisa blanca recortada con botonadura frontal. En relación a los complementos, se decantó por unos zapatos de tacón con puntera afilada y detalle metálico, llevados con medias de cristal, y un bolso de mano en satén rosa con aplicación brillante.
Cómo llevar en clave elegante y chic las dos tendencias de moda más extremas
Falda asimétrica desteñida con chaqueta a juego y piezas de carácter sartorial
Falda asimétrica desteñida con chaqueta a juego y piezas de carácter sartorial
Yoyo Cao, uno de los rostros más influyentes del sector, se adueñó de las miradas de los espectadores en el exterior del show de Victoria Beckham celebrado en París. La insider sorprendió con un conjunto de dos piezas en cuero marrón desteñido constituido por blazer y falda asimétrica. La nota de color al look fue añadida por una camisa en rosa y un chaleco de inspiración sartorial a juego.
Falda wrap bicolor con chaqueta de piel y botas de tacón en bloque
Falda wrap bicolor con chaqueta de piel y botas de tacón en bloque
La francesa Leia Sfez se declaró fiel embajadora de las faldas wrap de largo midi en el marco de la Semana de la Moda de París. La precursora de estilo apostó por un diseño envolvente bicolor en beige y negro, modelo que creó alianza junto a un suéter y una chaqueta en cuero. En cuanto a calzado, optó por subirse a unas botas altas de tacón en bloque.
Falda de tubo con dos suéteres y botas altas con relieve
Falda de tubo con dos suéteres y botas altas con relieve
La periodista estadounidense Eva Chen, por su parte, mostró cómo encapsular una falda de silueta tubo en cuero en una configuración monocromática. La misma adquirió un modelo midi y lo unió a dos suéteres, uno de ellos llevado alrededor de los hombros a modo de complemento. Asimismo, la creadora de contenido completó la construcción con la suma de unas botas de animal print de Paris Texas y el Kelly de Hermès en versión mini.
Falda corta con abrigo negro, medias rojas y zapatos de tacón sensato
Falda corta con abrigo negro, medias rojas y zapatos de tacón sensato
La it girl de la imagen paseó por calles parisinas con un abrigo negro, una camiseta en la misma tonalidad y una falda corta en cuero defendida con zapatos de tacón sensato. El broche de oro al look fue añadido por unas medias rojas, microtendencia del momento que está gobernando el street style. Las expertas se están atreviendo a teñir sus piernas de colores llamativos. ¿Y tú?
Falda corta con cremallera XL y chaqueta con botonadura de grandes dimensiones
Falda corta con cremallera XL y chaqueta con botonadura de grandes dimensiones
La modelo y empresaria estadounidense Shay Mitchell, en cambio, sucumbió ante una minifalda corta de Louis Vuitton con la que abanderó tanto el uso de las cremalleras XL como la idea de lucir las costuras a contraste. La prenda fue combinada con cropped top negro, chaqueta de cuero en beige con botones de grandes dimensiones, clutch con monograma de LV y botas altas de tacón.