Al fin llegó la entrega de premios más esperada del mundo del entretenimiento: los Oscar 2023. Una vez al año lo mejor del cine se reúne en Hollywood para la premiación más importante de la industria. Sobre la alfombra del Dolby Theatre desfilaron decenas de estrellas y nominados con impresionantes looks. Curiosamente, la alfombra de la 95a. edició
Al fin llegó la entrega de premios más esperada del mundo del entretenimiento: los Oscar 2023. Una vez al año lo mejor del cine se reúne en Hollywood para la premiación más importante de la industria. Sobre la alfombra del Dolby Theatre desfilaron decenas de estrellas y nominados con impresionantes looks. Curiosamente, la alfombra de la 95a. edición de los Premios de la Academia cambió de color, después de tantos años de tradición. Este 2023, la alfombra fue de color blanco. Tenemos para ti algunos de los mejores looks de la noche, ¿cuál fue tu favorito?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Monica Barbaro, estrella de Top Gun: Maverick, se dejó ver con un vestido de lo más espectacular con una maxifalda en dos tonalidades: azul claro y violeta.
Ana de Armas, nominada como Mejor Actriz por Blonde, lució un vestido blanco roto de Louis Vuitton con discretos destellos de corte asirenado con una falda llamativa.
Zoe Saldaña, de madre puertorriqueña y padre dominicano, eligió un vestido blando con transparencias y delicados bordados de Fedi. La estrella de Avatar fue una de las más elegante sobre la alfombra.
Jamie Lee Curtis, nominada como Mejor Actriz de Reparto por Everything Everywhere All at Once, deslumbró con un vestido de brillos en color champaña de Dolce & Gabbana. Para la legendaria estrella, esta es su primera vez nominada.
Kerry Condon, nominada como Mejor Actriz de Reparto por Almas en pena de Inisherin, llevó un vestido amarillo claro de Versace con escote corazón y una gran cola.
Salma Hayek acudió a los Oscar bien acompañada por su hija, la bella Valentina Paloma. Mientras la actriz lució un vestido metalizado en color naranja cobrizo, su hija optó por un vestido rojo y bolso plateado.
Lady Gaga desfiló con un vestido negro con transparencias de Versace. La cantante está nominada por Hold My Hand de Top Gun: Maverick como Mejor Canción Original.