Para su gran día con Guaynaa, Lele Pons no llevó uno, sino tres increíbles vestidos que la hicieron brillar como la más bella de las novias. La influencer de 26 años se casó el pasado sábado 4 de marzo con el cantante en una gran boda ante 300 invitados, en Miami. Para la ceremonia, la cual fue en un bello jardín decorado con cientos de flores, Eleonora Pons usó un vestido de Alta Costura realizado en París por el diseñador libanés Zuhair Murad.
El vestido era de corte princesa con un escote discreto, además de contar con pedrería y destellos de brillos finamente bordados. Siguiendo la tradición, Lele usó un gran velo de tul estilo catedral con el que caminó hacia al altar, además de una gran tiara con detalles de pedrería y perlas.
Después de la ceremonia, la novia se cambió de vestido. La intérprete de temas como Se te nota lució un vestido de corte sirena con transparencias de Julie Vino. La prenda era de escote halter con la espalda al aire. Con este vestido, la creadora de contenido hizo su entrada triunfal a la recepción de la mano de su esposo y bailaron su primera canción juntos, Me Muero, en voz de la mismísima Natalia Jiménez y con un mariachi de fondo.
Ya entrada la noche y con la fiesta en su mejor punto, Lele volvió a cambiarse de look y optó por un vestido de satén blanco, más corto que los anteriores, para dar rienda suelta a la diversión. Lele presumió su silueta con una creación de la diseñadora israelí Pnina Tornai. Los vestidos de las damas de Lele también fueron de Tornai y para las chicas que fueron parte de su cortejo, eligió un satén azul claro y cada una lo lució con su corte de vestido preferido.