No es ningún secreto el profundo amor que Olympia de Grecia profesa a la moda y sus más de 285 mil seguidores dan fe de ello. Por esta razón, no es de extrañar que la hija de Marie-Chantal y Pablo de Grecia se haya posicionado como la segunda royal que más gasta en ropa. Una pasión que sumada a su belleza, la ha llevado a destacar como embajadora de grandes firmas de moda como Dior, Dolce&Gabbana y Louis Vuitton.
La fotografía, la historia del arte y el diseño forman parte de su glamuroso currículum, conocimientos que la joven de 26 años ha puesto a prueba en su última colaboración con la marca Olympia Le-Tan, para la que ha diseñado una exclusiva colección de los icónicos bolsos tipo clutch.
“Sabía que me permitirían hacer mis bolsos súper personales y divertidos y quería crear una colección que atrajera a todos sin dejar de contener un pedazo de mí”.
Cada una de estas piezas, replica la esencia de Olympia detalle a detalle. Divertida, poderosa y alegre, esta colección combina dos de los grandes gustos de la socialité: su amor por los bolsos y la mixología.
“Siempre he sentido gran admiración por Olympia Le-Tan como marca Me encanta el tiempo y detalle que se dedica a cada bolso; Son una obra de arte” expresó Olympia, quien desde los 5 años dio sus pasos en este ámbito acudiendo a su primer desfile de moda.
La experiencia de este dueto ha dejado un buen sabor de boca a la princesa: “Sabía que me permitirían hacer mis bolsos súper personales y divertidos y quería crear una colección que atrajera a todos sin dejar de contener un pedazo de mí”.
La firma francesa especializada en reinventar la relación entre los libros y la moda a través del diseño, presentó la primera colección limitada inspirada en cuatro cocteles favoritos de la princesa: Bloody Mary, Dirty Martini, Spicy Margarita y Old Fashioned.
Una interesante propuesta a la que se sumarán tres originales colecciones más durante este 2023: Athens Owl, Gentlemen Prefer (Platinum) Blondes, y Can I Have a Doggy Bag, esta última inspirada en el perro de Olympia de Grecia, Eccho.
Asidua invitada de los más exclusivos eventos, Olympia da prueba de su buen gusto en cada una de sus apariciones, tal como sucedió recientemente durante su estancia en St. Moritz, en Suiza donde acudió junto a su prometido Peregrine Pearso.
En el destino invernal, la pareja celebró un divertido partido de “curling” junto a su selecto grupo de amigos, entre los que se encuentran: Beatrice Borromeo, Arpad Busson, Theodore Niarchos y Camille Rowe, Eugenie Niarchos y Giovanna Battaglia, con quienes se reúne cada año.