Dolce&Gabbana ha encontrado a su nueva musa: Kim Kardashian . Tras haber curado la colección presentada en la Semana de la Moda de Milán, en septiembre 2022, Kim ha sido fotografiada por el icónico dúo Mert&Marcus. ¿El resultado? Una serie de instantáneas de autor, en las que la sensualidad y la elegancia se amplían con un denso efecto en blanco y negro, que lleva al espectador a una dimensión íntima. La cámara sigue a la millonaria empresaria por las estancias de una villa italiana: los espacios, impregnados de la historia de sus objetos y de quienes han vivido en ellos, sirven como lienzo perfecto para crear una nueva narrativa junto a la flamante propuesta fashionista titulada Sfilata y la estrella de más de 346 millones de seguidores en Instagram.
Más sobre moda italiana:
Kim Kardashian, la nueva musa de Dolce&Gabbana
Las prendas y los accesorios proceden de una reinterpretación singular de los archivos de Dolce&Gabbana de los años 90 y 2000 a los que pertenecen las mismas prendas legendarias que tantas veces han inspirado a Kim a lo largo de su vida y su carrera. “Instantánea tras instantánea, la nueva campaña es un viaje a través del ADN más auténtico de Dolce&Gabbana, en el que nuevos significados se encuentran con los inconfundibles personajes que han hecho la historia de la marca: un lenguaje universal que da voz a los deseos y aspiraciones”, afirma en un comunicado la marca fundada por Doménico Dolce y Stefano Gabbana en 1985.
Felinos y brillos
Algunos felinos más se unen a ella en la cama para otra foto, donde posa con un minivestido de corsé blanco satinado y stilettos con transparencias. Complementa el look con unos guantes a juego, con los que sostiene un collar de cruz, y un pequeño bolso Sicily de raso.
Shine bright like a diamond
El símbolo religioso y el bolso brillante aparecen una vez más en otra imagen de la hermana de Khloe, Kourtney, Kendall y Kylie con un sujetador de pedrería y una cruz colgando de su gargantilla de malla de cristal a juego.
La moda en la cocina
Kim reafirma la cercanía que tiene su familia con la firma Dolce&Gabbana tras protagonizar su más reciente campaña. Además, recordemos que fueron Doménico Dolce y Stefano Gabbana los encargados de vestir a todo su clan para la boda de Kourtney Kardahisan con Travis Barker, llevada a cabo en Portofino en mayo del 2022. En esta imagen, la más famosa de las Kardashian continúa brillando con unmaxivestido metalizado color negro mientras está sentada, descalza, en un mueble de cocina.
La più bella del mondo
En otra postal, la madre de cuatro luce un corsé y un guante XL a juego mientras se balancea en la cama sobre una rodilla. Junto a ella, un el tradicional bolso de DolceGabbana Sicily en negro con brillos.
La joya de la colección
El icónico bolso Sicily de raso, está revestido completamente de strass y adornado con placa de metal galvanizado en paladio con logotipo.
Final look
Para su atuendo final, Kim utiliza un vestido largo de encaje floral y tacones a juego. Entre los accesorios destaca un bra negro. Con los ojos cerrados, inclina la cabeza hacia atrás mientras un modelo sin camisa le acaricia la barbilla con el pulgar. Sensualidad en su estado más puro.