Atrevida, arriesgada y sin límites, así podríamos calificar la alfombra roja de la 65 edición de los premios Grammy que se llevó a cabo en la Arena Cripto de Los Ángeles.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hasta ahí vimos llegar una serie de creaciones que sin duda fueron usadas y estuvieron elaboradas para llamar la atención y generar clicks. Tal es el caso del mega abrigo naranja de Lizzo, que la hizo parecer durante su paso por la alfombra roja como una figura religiosa o el jumpsuit de lentejuelas con el pecho descubierto que utilizó Harry Styles para su gran entrada.
Pero no solo los looks fueron los protagonistas de la noche y los que más han llamado la atención. Durante la entrega, Beyoncé se convirtió en la artista más condecorada en la historia de los Grammy, rompiendo el récord de la artista con más victorias en la historia del show después de 88 nominaciones. Fue por el álbum “Renaissance”, nominado a mejor album en la categoría dance -el 6to premio que ganaba esta edición- lo que le hizo ganar esta nueva mención.
Aunque Adele, J Lo y la propia Beyoncé no pasaron por la alfombra roja, (esperamos que no se convierta en la nueva norma, donde las “superestrellas” llegan directo al escenario) sus looks también impusieron durante la ceremonia.
Aquí un recuento de los estilismos más atrevidos y los responsables de ellos.
Los looks más atrevidos de la alfombra roja de los premios Grammy 2023
Showgirl
J. Lo asistió a los Grammy como presentadora de la mano de Ben Affleck. Para la ocasión eligió un vestido hecho a la medida por Gucci de chifón de seda con olanes, flecos de pedrería y escote profundo.
Lady in red
A pesar de haberse saltado la alfombra roja, las cámaras captaron a Adele en un vestido rojo hecho a la medida con olanes de Louis Vuitton.
Rompiendo récords
Beyoncé, quien rompió el récord al convertirse en la actriz más premiada de la historia, usó para la ocasión un vestido de olanes plateado con bustier dorado de Gucci.
La nostalgia de la moda
En un brillante vestido de Celine con un cut out en escote que a nadie dejó indiferente, la empresaria Paris Hilton arribó a la alfombra roja
Patriótica
Viola Davis también decidió saltarse la alfombra roja, aunque la captamos con un modelo en lentejuelas azul, rojo y blanco de Naeem Kahn.
De inspiración religiosa
Lizzo desfiló ayer con un maxi abrigo naranja a cargo de la firma italiana Dolce&Gabbana.
Diva de negro
Para su primera aparición en la alfombra roja de los Grammy, la cantante brasileña Anitta eligió un vestido de escote strapless y corte sirena con olanes y gran volumen de Versace.
Fantasía rosa
Kacey Musgraves eligió para la premiación un catsuit rosa acompañada de una capa de plumas rosa de Valentino.
Material Girls
Lourdes León apareció con un vestido cónico con brillantes rojos de Area para la alfombra roja.
Moda brasileña
Camila Cabello llegó con un arriesgado vestido “bra” creación de la marca brasileña PatBo.
Clowncore
La marca Egonlab, una de las que más se está hablando en los círculos de la moda, fue la encargada del diseño de este jumpsuit con cristales que lució Harry.
Princesa futurista
Gaurav Gupta firmó el diseño azul eléctrico, con cut outs y tintes futuristas que lució Cardi B durante la alfombra roja.
Top model a la vista
Heidi Klum acompañó a su esposo, el músico Tom Kaulitz con un vestido dorado un escote pronunciado firmado por The Blonds.
Vinil manía
Doja Cat, quien ha dado de qué hablar con sus recientes elecciones de atuendos para la pasada semana de Alta Costura en París, desfiló por la alfombra roja con un vestido de vinil firmado por Versace